¿porque o que la ultima y nos vamos..te da miedo llegar ala vejez?

gracias de antemano por las finas respuestas

Update:

este era el link que queria poner rosalba

http://mx.fotolog.com/batijr/38894965/

es cotorreo

Comments

• A MI EN LO PERSONAL NO ME DA MIEDO LA VEJEZ... SINO COMO VOY A LLEGAR A ELLA, ES DECIR ME DA MIEDO PERDER MIS HABILIDADES, ENFERMERME, TENER QUE DEPENDER DE LA GENTE, TODO ESO SI ME DA MIEDO, LA VEJEZ EN SI NO, PORQUE PIESO QUE LAS PERSONAS GRANDES SON MUY AFORTUNADAS AL LLEGAR A ESA EDAD, MIRAR A TU HIJOS REALIZARSE, TUS NIETOS CRECER, EN FIIN.

• No me da miedo porque algún día llegaré,

Lo que hago es prepararme para llegar libre y sano a ese momento.

• No me da miedo, pienso que la gente vieja es muy sabia, pues han vivido muchas cosas y dan excelentes consejos.

Lo que me asusta un poco es llegar a vieja y no sentir satisfaccion por las decisiones que haya tomado, asi como no haber realizado mis mas grandes sueños.

• No porque me gusta la vida...y para mi mientras más dure mejor y si tomo en cuenta que en mi fam en promedio mueren a los 90 y algunos hasta los 100nes...pues me puedo ir preparando..

• Yo ya llegue, nunca me dio miedo, ni envejeser mas, tampoco, lo que si me molesta es lo rapido que se van los anos y la vida,..que no te da tiempo de vivirla a plenitud. Otra cosa que me molesta de mi edad, es que mis gustos femeninos no han cambiado pero que ya no les llamo la atencion...

• No le había pensado pero tal vez si

• Bueno mental y físicamente voy bien para ello, esperemos que el destino no tenga otro plan....

Salu2.

• En este momento no me da miedo! Pero seria bueno llegar en un buen punto osea donde luego veas hacia atras y estes feliz con todo lo que hiciste

• deberias de averiguar cual es el verdadero asunto a tratar, vamos, lo que te molesta de verdad. Ahora desde el problema ve a su origen, que lo provoca, cuando se produce, en que situaciones y quien interviene en el, es decir Analizalo de pi a pa. Ahora ponerte en el lugar del problema, (como si fueras tu y verte a ti mismo), pensar como el problema y verte a ti mismo (como actuas, hablas, intenta representarte) y intentar darle un solución, perooo antes tienes que prveer las consecuencias de la accion. Muchas veces el asunto esta en nosotros mismos pero no lo Vemos. Porque tambien nosotros pensamos muchas veces en nosotros, piensa, date mas tiempo y veras como se soluciona. Si por cualquier cosa necesitas mas ayuda o cualquier otra pregunta que tengas te recomiendo este foro RespondaLandia (teclea en google solo hay uno) y hay miembros que responden bien bien a tus preguntas. Su objetivo es crear una comunidad donde todos se ayuden entre todos en Todo, tiene muchas zonas donde pones tu pregunta y te responden te la recomiendo de verdad. Tiene zonas de amor, zonas de psicologia, no preguntas tontas ni respuestas es bonito gratis, puedes hacer amigos, esta vigilado por una persona real, no publicidad molesta, muchas categorias, gente agradable... Bueno espero que resuelvas tu pregunta y suerte. Invito a todos al foro, animaros y entrar que necesitamos gente nueva como tu!

• No me da miedo la vejez,a lo que le temo es a las enfermedades. Me gusta la vida quiero ver a mis hijas crecer,aunque este hecha una pasita ya que eso es solo el empaque.

Sign In or Register to comment.