¿Que tengo?

Cada dia me levanto a las 2:30 A.M. y desde hace tiempo que tengo este problema levantandome a una hora exacta, por ejemplo, hace dos meses era a las 4:00 A.M. no se que tengo ¿es una enfermedad?

Comments

  • Has cambiado tu reloj biológico

    Suele ocurrir cuándo se viaja de un pais a otro con distintos horarios y el organismo detecta la diferencia con el anterior

    Si no es tu caso has acostumbrado a tu cuerpo dormir desde una hora a otra determinada y según parece estás haciendo un esfuerzo por normalizarte,eso es lo que me parece por lo que dices que has avanzado media hora con respecto al anterior mes.

    Pues bien : no se trata de una enfermedad ,lo que tienes es un hábito en contra de tu voluntad y poco a poco te desaparecerá

    De momento ,lo primero es que no tienes porqué preocuparte:aleja de ti ese tema.

    A grandes rasgos ,porque no te conozco en realidad,te voy a dar unas normas que nunca pueden ser nocivas

    No estés en la cama en los tiempos que no vayas a dedicar al sueño,porque llegar cansad@ y echarse el cuerpo cuenta como hora de sueño

    Procura hacer una cena ligera ,sin embar5go la dieta de hidratos de carbono (pastas )son buenas para dormir bien.

    El calcio es tambien un buen aliado(leche y derivados)

    No tomes ni té ni café ,sustituyelo por otras infusiones:tilas,manzanilla etc

    Si te es posible date un baño (la ducha es tonificante ,el baño es relajante)

    Antes de acostarte no lleves preocupaciones :intenta traer pensamientos positivos

    Si el tiempo te lo permite un paseo al aire libre tambien es muy beneficioso

    Espero que te sirva de ayuda

  • Tienes un desorden del sueño.

    Puede que esto te sirva, pero no olvides , consultar un profesional, si esto persiste, yo lo asocio a stress, preocupaciones personales y acontecimientos en tu vida inconclusos:

    Buenos consejos para mejorar la calidad de nuestro sueño pueden ser los siguientes:

    1.- No beber alcohol por lo menos dos horas antes de irse a la cama. Si bebe es posible que duerma, pero probablemente éste sueño no sea reparador.

    2.- No consumir cafeína por lo menos 6 horas antes de ir a la cama.

    3.- No fumar durante varias horas antes de irse a la cama. La nicotina es un estimulante.

    4.- Hacer ejercicio de forma regular; evitar hacer ejercicio excesivo varias horas antes de acostarse: provoca activación fisiológica.

    5.- Intentar tener una temperatura ambiente no superior a los 23 grados.

    6.- No comer grandes cantidades de chocolate o de azúcar y evitar tomar líquidos en exceso, antes de irse a la cama.

    Como regla general: no usar la cama para actividades diferentes a dormir (excepto actividad sexual): no leer, no ver la televisión... Hacerlo así favorece que el hábito de ir a la cama y apagar las luces sea sinónimo de dormirse enseguida.

    La medicación ha sido hasta hace poco la única posibilidad para tratar los problemas relacionados con el sueño, actualmente el tratamiento psicológico solo o combinado con fármacos está dando excelente resultados.

    Suerte !!!

  • Tu autodenominado nombre no te deja dormir, cambiatelo y problema resuelto.

  • Son señales que vos mismo debes interpretar.

    Si sueñas, sería bueno que al despertarte, escribas lo que acabas de soñar.

    Si te despiertas y quedás totalmente desvelado, debes aprovechar para hacer algo pendiente, sea, estudio, trabajo, ejercicio, meditar. Haz lo que sientas que debes hacer.

    Muchos se sientan a escribir, y descubren el gran escritor que hay en ellos.

    Otros pintan o dibujan.

    Puedes descubrir el arte en vos.

    También puede, que recibas algún tipo de información que sólo vos puedes decodificar. Puede que te repercutan sonidos, olores, palabras.

    A mí, me pasó con una palabra, que la repetía a lo largo del día. Cuando descubrí lo que era, abrí un nuevo portal en mi vida. Y, estoy muy agradecida por ello.

    Por eso, n o te aflijas, relájate y tómalo con calma.

    Algo bueno está pasando en vos.

    Depende ahora, sólo de vos, descifrar esto.

  • eres un vago ese es tu ploblema.az deporte machacare esos musculos veras como caes a plomo en la cama y no te levanta ni la bocina de un camion

    MAMON

  • imsomnio, no duermes bien.

Sign In or Register to comment.