¿ayuda por favor, diseño grafico?

me pueden asesorar donde puedo encontrar en internet,como puedo ir aprendiendo diseño grafico,la verdad no tengo tiempo de entrar a una escuela,debido al trabajo pero me gustaria aprender diseño, de antemano muchas gracias por sus opciones

Comments

  • una buena sugerencia para empezar a trabajar con diseño grafico...

    bajate un programa de diseño, metete a un foro y comienza a diseñar firmas y avatares simples

    normalmente los foros tienen una seccion de diseño grafico donde puedes aprender tecnicas nuevas y conocer diferentes programas que te capacitaran cada vez mas en la materia...

    yo comence asi yahora me enorgullecen mis diseños...

    no digo que sea un diseñador profesional pero mis diseños son agradables a al vista

    te recomiendo que te bajes el photoshop y/o fireworks y que empieces a explorarlos tu, crees tus diseños y aprendas solito... este es el tipo de cosas que no se enseñan sino que salen de uno mismo

  • q tal como dice el pana arriba, primero lo primero, necesitas un programa para diseñar, el photoshop me parece bien, ay muchas paginas donde puedes conceguir tutos sobre photoshop, en este en link hay mucho material para lo que buscas, suerte....

    http://www.trucoswindows.net/foro/foro-33-manuales...

  • Mira, mucha gente confunde el diseño gráfico con saber usar photoshop, corel draw o alguno de esos programas. Eso es como decir que por saber usar autoCAD ya uno es ingeniero o arquitecto.

    Claro, saber usar la herramienta es importante, pero si no tienes los fundamentos aunque sepas usar la herramienta, no te va a servir de nada. Y si sabes los fundamentos cualquier herramienta que aprendas a usar te va a servir.

    El diseño gráfico es una forma de comunicación visual que utiliza las formas, colores, texturas, tamaños y posiciones para transmitir un mensaje. Si quieres aprender diseño gráfico de verdad puedes empezar por leer este manual: http://www.cristalab.com/tutoriales/126/fundamento... pero hay muchas más cosas que aprender.

  • Pues si tuvieras a algun amigo que te acesorara seria excelente pero en www.youtube.com.mx buscas photoshop y ahi te dan tutoriales para hacerlos y dar algunos efectos padres, o pon en el buscador de youtube elnombre de lagun otro programa que tengas y listo, espero te sriva bye

Sign In or Register to comment.