? Por Qué Razón debemos orar ? Qué debemos hacer para que Dios nos escuche ?

jehová está ser-ca de los que lo invocan de todos los que lo invocan en apego a la verdad y qué el cumplirá el deseo de los que le temen y oirá su clamor por ayuda ( Salmo 145;18, 19 ) y digan -me queridos hermano ustedes que pueden agregar estere esperando sus amables respuestas Gracias Saludos {=)

Comments

  • Yo suelo orar por protección

    pido a Jehová Dios por los más chiquititos

    por mis bebitos, por mi Ashley y mi Panchito

    por mis hijas, Jennifer y Julie

    suelo orar también por mi esposo

    un hombre íntegro

    que está luchando a mi lado

    y siempre siento que es un regalo de Dios

    Oro a Jehová por mis hermanos

    aquéllos que me dan la mano

    siempre que me he he sentido en congoja

    aún cuando la desgracia parece invadirme

    y todo aparece en mi contra

    la oración a Jehová

    es un escudo fuerte

    aquél que saca mi pie de la red...

    y con sus ángeles me protege

    el Altísimo que a pesar de tanto Poder

    no cesa de oirnos

    si se lo pedimos con cariño

    y con mucha fe...

  • debemos orar por cualquier cosa que nos estorbe nuestra adoración a Jehová.no olvidemos también que es el oidor de la oración.

    y que aun y que sea el todopoderoso cual padre amoroso le gusta escuchar nuestras inquietudes aun y que las persiva.

    en lo personal ha sido de gran ayuda orar por fortaleza.que aun y que no tenga familia carnal que adore a jehová.mi oración siempre a sido escuchada y respondida a su debido tiempo.

    citas textos que te dan la idea del que hacer para ser escuchados

    invocar en apego a la verdad,no podemos estar pidiendo fortaleza en por ejemplo dejar de fumar y luego pasar a la tienda por una cajetilla de cigarros.Jehová no nos da lo que deceamos siempre lo he dicho ´más bien nos da lo que necesitamos.

  • La oración es el medio personal como podemos comunicarnos con nuestro padre celestial, y es uno de los medios como podemos fortalecer nuestra relación con él, por eso es tan importante. Y para que nos escuche tienen que ser palabras sinceras que salgan de nuestro corazón y no las que a otro se le ocurrieron y las escribió para que otros las recitarán. Además, deben ser dirigidas directamenta a Jehová en el nombre de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo.

  • por principio de cuentas dios nos invita a orar (filipenses 4:6,7), ademas la oracion nos acerca mas a dios, es decir vamos teniendo una relacion mas intima, mas estrecha con el ya que al orar expresamos nuestro sentir y pensar.

    dios escucha nuestras oracion ya que el es "el oidor de la oracion (salmo 65:2), debemos orar con humildad, sinceridad y fe

  • He aquí mi razón...

    Gratitud

    es más que una virtud...

    es un Don Divino

    El agradecer

    como todo lo bueno

    nos viene de Dios

    porque ver amanecer

    es motivo suficiente

    para sentir su Amor.

    No todos tienen la dicha

    muchos pueden perecer

    mientras dormitan.

    ¿no se te ha pasado

    esa idea por la cabeza?

    Vivir es todo un regalo divino

    por eso cada mañana

    abro mis brazos

    y al estirarlos me regocijo

    porque estoy viva

    aunque la gente diga

    "No camina"…

    Mi alma vaga

    como niña juguetona

    rodando con sus musas

    inquietas y reilonas

    Miro al cielo

    y veo mi propia felicidad hilvanada

    y me digo

    ¿por qué no dar gracias a Dios?

    ¡Él nos ha servido todo esto

    en un plato de plata!

    Mucha gente camina sin saberlo

    no medita en la belleza

    ni contempla la naturaleza

    su egoismo como corbata

    cuelga en vano de sus vidas

    ¡Qué corta puede ser la mira

    de alguien que deambula

    como alma en pena

    y sin hallar guarida!

    Me da tristeza

    que exista mucha gente

    que no sea agradecida

    por eso me gusta

    expresarme en poesía

    ¡porque encierra

    alegría y fantasía!

  • Dios siempre te escucha, si te responde de inmediato ese es otro cuento. Orar a Dios es como hablar como a un padre, o como a tu mejor amigo, pero con la diferencia que Dios puede hacer todo lo que le pidas si lo pides con fé, espero averte ayudado y que Dios te bendiga mucho.

  • Querida Ceci:

    " El Señor está cerca, de todo el que lo invoca, de todo el que lo invoca de verdad.

    Él hace lo que quieren , aquellos que lo temen, acude a sus llamados

    y los salva."

    Es por ésto que oramos, por nuestra salvación y la del mundo entero.

    Es nuestra comunicación, decirle cuánto lo amamos y que nos tenga

    misericordia en nuestros momentos difíciles y duros, que en algunos

    de nosotros es cotidiano. Que nuestra Fe sea indestructible, como Su

    amor por nosotros.

    Chau Ceci, bendiciones y salud, te lo envío de corazón. Besos.-Ale.-

  • Bueno, Dios siempre te oye lo que sucede a veces, es que Dios te responderá su tiempo, y también el te responderá si o no y lo que debes de pensar si el no te hará feliz, pero Dios siempre te oye, ¿porque orar? es para tener confianza con el y es lo que fortalece a un cristiano.

    Bueno espero a verte ayudado.. soy andyska DTB

  • solamente para tener un contacto con dios y decirle lo que sentimos por el y darle las gracias por un día mas de vida.

  • hola para que dios nos escuche devemos platicar con el dondequiera que estemos, el siempre esta con nosotros y lo mas importante es portarnos bien ya que de nada nos sirve que oremos si nos portamos mal o hacemos lo que se nos da la gana recuerda que dios nos ama pero si nos portamos bien.

Sign In or Register to comment.