Como fue tu primer beso?
Hola (: haha aoom bno como se vera x ahy mi nombre es Crissty & aoom tengo 16 años y no he recibido mi primer beso, me gustaria qe ustedes me contaran el suyo, qe se sienthe, y asy al mas romantico le dare los punthos ^^ haha
Comments
weno, te lo voy a poner asi... lo q vas a leer a continuacion fue gracias a mi primer beso... (y mira q eso fue hace algun tiempito eh?):
"Si me preguntas por qué te escribo esta carta te contestaría que a veces escribimos en un papel lo que el corazón oculta, palabras que solo existen en lo más profundo de nuestra alma… cosas tan bellas que aún no se adaptan a un concepto lógico en el mundo real.
Muchas veces tratamos de buscar respuesta a aquellas preguntas que al parecer no tienen respuesta y nos damos cuenta que esa respuesta la tiene una sola persona en el mundo. No es fácil atreverse a ser sincero, de hecho, es casi imposible, pero solo así se demuestra un sentimiento verdadero. ¿Cómo se describe algo imposible?... Seré sincero con mis expresiones y trataré de ser breve, aunque para describir tus cualidades necesitaría décadas de estudios y miles de hojas para realizarla.
Eras como el sol de la mañana, una luna blanca en soledad… la manzana prohibida, sabías que estabas dentro de mis sueños, eras mi pecado original. Siempre primavera, pero te fuiste, te fuiste por donde viniste y nunca más supe de tu alma, simplemente saliste de mi… nadie tenía respuesta de ti. Ahora sueño despierto con recuerdos que quieres revivir.
Ha pasado mucho tiempo desde que yo te amaba, a veces quisiera saber qué pensaste en aquel momento, pero sólo se que si lo hiciste fue porque viste tu felicidad fuera de mi...
Aún hoy guardo en mis labios tu sabor como si fuera el primer beso, de verdad ya no hallo maneras para hacerte entender cómo me siento cuando me abrazas… es algo así como cuando uno dice “mariposas en el estómago, con olor a rosas bajo el sonido de la lluvia”… en verdad es difícil de explicar.
Parece que fue ayer cuando vi tu cara, me dijiste que me amabas y simplemente corrí… si tan solo supiera lo que se hoy te diera el calor de mis brazos, te quitaría el dolor… discúlpame por culparte por cosas que simplemente no pude hacer
Eres mi fábrica de sueños, mi vertedero de historias… si te contara el tiempo que paso pensando en ti. Por los momentos puedo decirte con toda certeza que aunque se que no eres la más bella del mundo, te juro que eres más bella que cualquiera…
El día en que te conocí fue el mismo en que me di a ti... Detuve al carrusel de mi universo, y al calor que brinda un tierno beso te di la bienvenida a mi mundo. Me desboqué en tu potro de luceros, y juntos volamos al cielo que construimos. Sentí que me alumbraba tu mirada, tu voz, tu aliento me hechizaba completamente… pero ya no estás… ahora sólo me queda resignarme a olvidarte…
Como te habrás dado cuenta esto que siento es demasiado bello para las palabras
Con cariño: Hugo Armando Moreno Morales"
esto lo puse en mi hi5.. jejeje weno, esto es lo q pasa cuando uno es ed esos q son "enamorados del amor" XDXD de verdad el primer beso (si es con alguien que de verdad amas o sientes algo muy fuerte por esa persona) es lo mas indescriptible q existe... de verdad no se puede explicar por escrito XDXD espero t sirva. mi hi5 es doble-eme.hi5.com
Yo y este nino estabamos en la banda musical de la escuela, los dos teniamos 16 anos, un dia nos toco el ensayo pero salimos temprano el me invito a su casa y le dije que yo sola no iba con el, asi que invito a otros companeritos de la escuela, despues se me hizo bien tarde para regresarme a mi casa y el me acompano pero no hasta mi casa, me dejo como a una cuadra lejos (porque si mi papa me veia con un chico me mataba) me recuerdo que estaba lloviendo a cantaros y me empujo suavemente contra la pared y me dijo que yo le gustaba muchisimo y que si queria ser su novia, yo le dije que no estaba segura, entonces el se me acerco, me dio un beso muy suavecito y despacito y despues me lo dio con todo y lengua, que no me pude resistir y le dije que si, fue mas romantico bajo la lluvia y estabamos super mojados!!! (de la lluvia, mal pensados!!)
mi primer Beso realmente beso fue el que me dio mi exnovia Wendy, es el unico que recuerdo que fue lindo y el que nunca olvidare, porqe hasta cuando paso por esa esquina donde nos dimos nuestro piquito, me acuerdo y me da mucho sentimiento
saludos
Si tienes una sensación constante de sabores amargos o ácidos y sufres de mal aliento entonces esta manual, Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/1I5Jg te ayudara.
Fin Al Mal Aliento es una manual está redactada en un lenguaje muy simple de entender, sin términos médicos complicados y el método presentado es completamente natural, por lo que no tiene ningún tipo de efectos secundarios.
El método esta desarrollado por el experto biólogo e investigador: Ángel Sevilla y es un método para eliminar la halitosis y el mal aliento ocasional de modo natural.
Todo el contenido del manual está respaldado por las investigaciones del autor basadas en la medicina natural. Además, sus recomendaciones fueron todas probadas y funcionan.
pues mira como yo estaba muy chica (12 años) la verdad no me gustó. Gua-cala.
Recuerdo mas que nada mis nervios, demasiado consiente de todo lo que rodeaba este sublime momento, no cometas mi error, cierra tus ojos y entrega tus labios suavemente, disfruta del momento sin pensar si lo estas haciendo bien, solo deja te llevar. Claro, mucho significa tu pareja,el cual debe llevarte sin arrebatos ni apresuramientos, suavemente.....
Pues el mio creo que no fue el mas romantico pero la verdad senti bonito, mira te cuento, tenia yo 13 años, fue en mi casa con mi actual novio porsupuesto yo estaba como tu, no sabia nada ni como hacerle, es mas sentia como miedo, solo deje que el se acercara y me lo diera, yo no hice nada ni movi mis labios, lo lindo fue que antes de besarme me pregunto si me podia besar y yo pues obvio le dije que si, pero como te dije no mobi mis labios y el fue muy lindo porq no se enojo y solo se sonrrio. Ahora nos acordamos y nos reimos juntos. Son buenos recuerdos.
Lo unico que te puedo decir esq se siente lindo, y mas cuando es el beso de alguien que quieres.
bueno mi primero fue a los 13 años ..creo... x esa edad!! fue con una niña que andaban haceidno tareas en mi casa pero todos ya sabian que yo y ella teniamos algo, asi que nos dejaron solos a proposito, y yo estaba supernervioso, y le decia cosas de la escuela y hablabamos de otras cosas, de pronto me acerque a ella y ella a mi, me miro a los ojos y me dio un besito de mariposa!! uno chikito!! y eso nunca lo voy a olvidar , no puedo describir la sencacion en ese momento, fue inolvidable!! despues me hize novio de la hermana jajajaj y si bese mucho, mucho y de lengua y de todo jajaja y hasta el sol de hoy siempre... jajaj
y el mas romantico fue.. a ver... mmmm si, con mi ex novia, hubo un tiempo en el que, cortamos, yo la amo mucho, y un tiempo cortamos y yo estaba deseperado y ella me ama tmb, (x circunstancias y problemas de mi parte ya no stamso juntos) y estabamos hablando de el problema que ocasiono que cortaramos y depues la quede viendo fiajemnte y ella tmb despues le vi sus labios y ella los mios y la bese!! Le llamabamos "el beso de reencuentro" jajaj fue como de telenovela y otro que jamas olvidare y fue super romantico y lindo!!
me ayudan con mi problem porfavor?
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...
mi primer beso, fue a los 16 exactamente, y todo empezo cuando una chica me robó un beso de piquito, le pregunte que por que lo hacia y dijo que no seria el unico...dos dias despues me beso de nuevo y yo no la solte, fuimos novios por 7 meses me parece, asi fue! nada romantico lo se pero quice recordarlo, saludos!
no lo recuerdo pues era muy nino pero creo q estubo bien hehehe salu2!!