¿como tener novia sin ser guapo?

Update:

selecciónala por ser: ¡Interesante!

Comments

  • Tener confianza en ti mismo, pero sin llegar a ser pasado de lanza, contar historias interesantes y hacerlas reir, pero sin llegar a ser el bufón del grupo, se amable con ellas, pero si llegar a que te consideren su "mejor amigo" porque entonces ahí si ya chafeo, digamos que sin ser acosador vean la intención de que te gusta, vístete a la moda pero con tu sello personal y acorde a la edad que tengas, dales detalles bonitos, pero NUNCA compres amor con regalos y la mas importante, bañate y lavate los dientes todos los días.

    Ya si nada de esto funciona, cómprate un coche y por lo menos algunas te buscarán para que les des un aventón a su casa.

    Exito Garantizado al 100%, Saludos...

    P.D. Si la chica en cuestión te dice, "es que eres mi mejor amigo", "te veo como a un hermano" o "no estoy lista para tener novio", Ya te batearon mi buen...en ese caso retírate con honor y si te gusta mucho espérate un tiempo y cambia la estrategia :)

  • se muy detallista a las mujeres nos encantan los hombres detallistas

    y hala reír mucho

    así veras que ella se va a sentir muy a gusto de estar contigo

    y no tengas miedo de demostrarle tus sentimientos

    animo saludos

    ojala y sigas ni consejo

  • no todo el tiempo las mujeres se fijan por el físico pero tambien depende de una buena presentacion *,*

  • Simplemente teniendo labia y carisma. ;)

  • Yo lo se con el pico sabiendo hablar, siendo amable, cariñoso, divertido y estrobertido un poco. Por favor contestar a mis 2 preguntas gracias:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

  • No se eso pero si esa chica no gusta de ti o no le pareces lindo busca a otra. Hay un millón de chicas y de seguro en tu colegio también una chica también pregunto como verse mas linda?. Si no estas bien con tu look cambialo o se natural y vas a ver que con un poco de suerte tendrás novia.

    espero que te sirva besos y suerte

Sign In or Register to comment.