¿como ago para alejarme de mis pensamientos y dejar mi mente en blanco?
hola a todos, hay veces en las que me siento mal, como si solo un soplido pudiera derrumbarme, crecer es tan asqueros!!, y aveces me acuesto con tantas preocupaciones que no me puedo dormir, quisiera aveces empezar todo de nuevo, pero se que no es posible, y e intentado alejarme de mis pensamientos, para relajarme pronto, alguna pagina tutorial que me recomienden que me enseñe como alejarme de mis ensamientos
gracias
Comments
Mira no hay nada en internet que te pueda ayudar
creeme e buscadp semanas enteras y no e encontrado nada
La cosa esque tambn me siento asi o no se creo que peor que tu
Eso de ningun modo puedes llegar a ello porquue nuestra mente es un procesador autonomo
o sea que funciona independientemente de nosotros mas que depenedientemente
y no voy a entrar en ms matices sobre este tema pero lo que te dire es que tus pensamientos son parte de ti viven contigo y eso es muy dificil por no decir imposible de librarte de ellos por lo tanto la unica solucion que yo conozco es dejarlos pasar en tu mente y fluyen como el traspaso de un rio que fuye no les obstaculizas ni ententas barrirlos de tu mente eso consigue mas reforzarlos y ya conoces que se le ocurre a un rio cuando obstaculizas su cauce solo habra inundacion o como un crio que llora por conseguir un dulce y cuando lo consiga duerme como un angelito.
Aqui hay muchos casos y consejos que te puedan ayudar , suerteee http://www.fundacionpunset.org/apol/18665/como-des...