¿Miedo a atragantarme? Ayuda?

Hola bueno Tengo miedo atragantarme

Alguien que le haya pasado lo mismo y lo ha superado,? bueno todo Comenzo porque un,dia me atragante porque esta comiendo, muy seco sin agua desde ahy me quede con ese miedo , Pero no creo que sea algo fisico, todo esta en mi mente estoy segura pero no puedo sacar ese miedo.

Un dia estaba en mi colegio hace una semana y era hora de recreo sali del salon con una mandarina y ya lista para comermelo mis amigas me hablaban estaba distraida hablando con ellas comiendo mi mandarina y la comi toda sin atragantarme cuando me di cuenta ya me lo habia comido.

Por eso creo que es algo mental ! Apesar de eso no puedo salir de ese miedo El miercoles ire a un psicologo espero que me valla bien. Igual porfa quiero saver si alguien paso por lo mismo y lo supero Tengo solo 13 años y mis padres no me entienden por eso tengo que terninar todo mi comida. :( y si voy al psicologo lo are por mi propia cuenta. Si llegue a este lugar es porque necesito consejos y apoyo ya que mis padres no me entienden! Gracias

Comments

• Todo el mundo se ha atragantado y más de una vez en la vida. Es normal. Por eso se debe acostumbrar a llevar porciones chicas a la boca, y no porciones que te cueste mover en su interior. No te preocupes tanto. Pronto lo superarás.

• COME DESPACIO,,, Y RESPIRA Y MASTICA BIENNN NO TENGAS LA BOCA SECA... ESO ATRAGANTA Y PUEDES TENER UNA ASPIRAION BRONCOPULMONAR QUE SI NO TIENES ENTRENAMIENTO DE BUCEO , TE PUEDES MORIR... LA BOCA SIEMPRE HÚMEDA AL COMER... AGHORA SI ES POR COMER MUCHO,,,, HAZ COMO EN LAS ORGÍAS DE LOS ROMANOS,,, VOMITAS LUEGO DEL ATRACÓN,,, PARA LUEGO SEGUIR COMIENDO

Sign In or Register to comment.