¿Mi ipod no responde !!?
esta mañana conecte el ipod classic a la computadora para sincronizarlo, com era un computador nuevoo,, se borraron las canciones y pense q iba a pasar las q tenia nuevas en mi nuevo Itunes, y lo reconocio, nisiquiera para borar la primera musica, despues la computadora,, (( eso fuee despues de mas o menos 15 minutos despues de haber conectado el ipod )) la computadora medio la reconocee y me pide permiso apra formatiarlo. Depues de eso formatie el Ipod, pero de un rato, me desconectaron el Ipod sin sacarlo con seguridad (( a la malditasea )) y desd ese momento , ya no m quiere funcionar, lo conecto otra vez y me dice q "" bateria muy baja por favor conectar"",, pero cuadno lo conecto a la corrientee, se calienta y no carga, y cuadno lo conecto a la compu, no la reconocee y tampoco carga, no importa los archivos ,, sino q me vuelva a almenos encender el ipod ,, !!!!! por favor necesitoo ayudaa,,, [email protected] si necesitan decirme algo mas !! GRACIAS !!!!
Comments
aprieta el boton de encender y el boton home al mismo tiempo hasta que te aparesca la manzana suerte