¿Tengo miedo a embarazarme?
Hola la cosa no es que haya tenido sexo sin proteccion. De hecho soy virgen, tengo un novio que amo llevo un año con el pero no hemos tenido relaciones, el no me presiona pero siento que nunca lo haremos porque para mi sexo es igual a embarazo, con o sin proteccion,porque ningun anticonceptivo es 100% seguro. Para mi el unico metodo es no tener sexo. Muchas de mis amiga son madres solteras y mi hermana tambien. Se me hacen super estupidas y zorras por haberse dejado. Sus novios les juraban amor pero parece q solo era para cojerselas. me hace pensar que los hombres solo te quieren c0jer y cuando viene las consecuencias de van. Y algunos se quejan d q mojigatas y no disfrutan de su sexualudad, pero ellos no son los q terminan con un hijo.
Mi novio no sabe q pienso esto. El dice q me ama pero jamas pasaremos de un faje. A mi no me van a engañar. Ni sere una tonta madre soltera que saca adelante a sus chamacos
Estare muy loca de pensar asi?
Tengo 25 años por cierto
Comments
Guao es raro una persona a tu edad seas virgen todavía, pero no es malo que pienses así, pero tampoco exageres ya que el preservativo y las pastillas anticonceptivas son muy efectiva si lo usas correctamente. Pero bueno nadie puede cambiar tu manera de pensar.
Hola chica, la verdad si no estas segura pues nada ni nadie te obliga, solo tu puedes decidir sobre tu cuerpo, toma en cuesta que es parte de la vida: la reproduccion, y no es que tengas una manera mala de pensar pero si juzgas fuerte mente a las mamas solteras, pues como tu lo dices cada quien elige lo que hace y pasa con su cuerpo, (eso no las hace zorras) si no te sietes lista para tener sexo y mucho menos tener un bebe, pues solo cuidate busca medios alternativos para protegerte, ahora hay mucha informacion o mejor aun acude a un ginecologo donde te orienten mejor,
hola ases muy bien amiga todo esta cuando tu realmente quieras estar con tu paraja eso depende de ti .en cuanto a quedar embarazada existen muxos metodos para cuidarse pero es mejor la abstinencia asta que tengas la seguridad y la confiansa y ganas de formar una familia
Pues si no te sientes segura no lo hagas, nadie te obliga