¿De que tamaño llegara a ser mi cachorro?
hola bueno como lo dice la pregunta quisiera saber de que tamaño llegara a ser mi perro para que les resulte mas facil les dejo algunos detalles
mi cachorro no es de raza pura pero sus madre si lo son su madre era labradora y su padre no lo se
sus colores se asemejan al de un pitbull bicolor (castaño y blando)
sus patitas son increiblemente gruesas y largas el 24 de este mes recien cumplira 3 meses mide algo de 39 cm aun no le salen todos los dientes pero son gruesos no estoy seguro del tamaño que alcanzara ya que es un perro criollo ustedes que dicen ?
Comments
hola amigo, bien en primera el labrador no es un perro de estatura mediana como menciona mariana, segun la federacion es un perro que se considera de talla grande, la altura que alcanzan en su edad adulta es de 57cm, asi que no, no es de talla media, ahora cuando hablo de grande no me refiero a que es un perro enorme porque hay razas que la fc reconoce como grandes y miden 70cm a eso me refiero, hay diferentes clases de tamaños que se consideran grandes
1. un labrador de 3 meses mide 25 a 30 cm
como ves tu perro sobre paso esae statura lo que significa qu no sera de talla media, sera un perro de talla grande, te pongo como ejemplo el ridgeback de rodesia, un perro a sus 3 meses mide 40cm y a la edad de adulto llega a los 70cm, si lo tomamos como ejemplo puedes ver que tu cachorro esta muy grande para su edad por lo que sera de talla grande, grande es mas alto que un labrador pero no mas alto que un galgo..sera grande,
son mas omenos las medidas de un labrador o un boxer cachorro a si que calculo que tendra algunos 60cm a la cruz,.
Hola! No sé exactamente que tamaño tendrá tu perro, pero me imagino que va a ser un perro de estatura mediana, entre la estatura de un pitbull y un labrador