¿Como responder a esto?

A mi novia la acechan sus papas todo el dia, estamos siempre vigilados, realmente tenemos poca intimidad, casi nunca estamos solos.. y va bien, pero este sabado saldran sus papas de la ciudad y se quedara sola en casa y en lugar de invitarme a su casa invito a toda su parvada de amigas y yo quede por fuera, le pregunte que si podia ir (nose porque lo hice) y me dijo que si con actitud de "como decirte que no" ... ¿QUE DEBERIIIA PENSAR?

Update:

salgo con ella desde hace poco mas de un año

Comments

• =$ Quizás ella aun quiera ser señorita y piensa que los vecinos o alguien así pueden mal interpretar las cosas al igual que tu, si va a ser todo el fin de semana yo diría que por lo menos la invites el domingo a salir en vez de ofrecerte quedar en su casa, claro, si tus intenciones son buenas.

• YOO piensooo que tu nada mas quieres tener algoo intimo con ellaa! sus papas hacen bien.. ella tiene TOODO el derechoo del mundoo a que este con sus amigas :)

bybye!

• PUES QUE LA NETHA NO QUIERE QUE VAYAS NO SE LA RAZON PERO YO CREO QUE ESTARIA MEJOR SI LE DEJAS QUE SE DIVIERTA CON SUS AMIGAS YPARA QUE NO ESTES INCOMODANDOLA O ESTES INCOMODO TU

• A TI TE VE A DIARIO, DALE CHANCE DE HECHAR DESPADRE CON SUS AMIGAS, YA TENDRAS TIEMPO, DE TU SABES...........

• pues la verdad no quiere que vaya y quiere estar con sus amigas pueden verse en otro momento y yo digo que no vayas

• lo hace ahi como por hacerse la interesante creeria yo

• te has acostado ya con ella?/ si es asi debes de saber si le gustas o no como hombre,a partir de tus conclusiones,sabras que hacer

• enviame un correo bien caliente y me tendrás todo el tiempo que desees haciendo lo que desees... SERE TU SIRVIENTA SEXUAAAL!!! MMMM mi correo es [email protected]

• ps nose pero ami tambien me paso lo mismo.. ps creo que no lo tomos como gran cosa.. ps tomolo como algo normal ps por naturalesa alas muejres les gusta cotorrear!!!

• kiere tenr mas time con sus amigas i tiene miedo que si te ubiera dicho pa k vayas tu i esten solos pase algo k seguramente ella no kiere todavia...

Sign In or Register to comment.