¿Ayuda chiicas noviio + primera vez.?
Tengo novio y nunca habia tenido novio,tengo 2o añoss..Hace un año tuve relaciones sexuales con mii amigo.Solo he tenido una vez relaciones sexuales.
Si tengo relaciones con mi novio sabra que no soy virgen ??
Tengo novio y nunca habia tenido novio,tengo 2o añoss..Hace un año tuve relaciones sexuales con mii amigo.Solo he tenido una vez relaciones sexuales.
Si tengo relaciones con mi novio sabra que no soy virgen ??
Comments
posiblemente ni se de cuenta, ya que tu hueco x decirlo asi, se ha cerrado lo suficiente, posiblemente te duela como la primera vez...hey! y xq no hablas con el? dile q ya no lo eres, se muy sincera, la honestidad y la comunicación van delante de toda la relación, es mucho mas importante que el sexo cariño... pero ojo, protégete! cero embarazo ok!
en fin hermosa...Muchisisma Suerte con tu chico tan solo habla con el y disfruta el momento.
Que a poco eso es muy importante para el?????? acaso tu ya le preguntaste a el?????? y que si el ya no lo es ya no lo vas a querer, o ya no lo vas ha hacer con el????? O que acaso tu ya perdiste valor por no ser virgen????? lo debes de platicar con el obvio,pero que eso no le de pie ha acerte sentir menos,y si lo permites pos ya no hay que hacer, y si tienes sexo, por usa algun preservativo, para que no andes preguntando luego, jajjajaja
que tal, bueno para empezar por una vez que hayas tenido relaciones no "se te hará mas grande y no es necesario sangrar" que estupidez, en segunda quizás ni lo note, y pues lo mejor es que seas sincera, no le des mas explicación dile lo que tiene que saber, no con quien ni cuando ni por que, si en verdad te quiere pues eso no deberÃa importarle, mucha suerte y buen dÃa
si lo sabra ya que el orificio de tu vagina ya esta mas grande y no le va a costar entrar ya se te rompio tu himen y tampoco sangraras pero creo que le debes decir la verdad a tu chico no es bueno comenzar una relacion sexual con mentiras