¿Será que se puede? MAGIA NEGRA?

Resulta que YO NO SOY CREYENTE de la brujería,

sin embargo, mi madre sí lo es, y ella dice que hay una mujer

que hace años trabajó para nosotros que tiró algo malo en la

casa. Y desde que esa mujer salió, mi madre ha pasado de varios

trabajos, y el que tenía, cuando esa mujer trabajaba para nosotros

lo perdió en el momento en que la iban a ascender (lo supimos

porque quien era su patrón se lo comentó tiempo después).

En el fin de semana último la volvieron a despedir (por tercera ocasión)

en un tercer diferente trabajo, y pues ella me comentó su teoría,

y le vine a dar importancia porque estudio la Universidad, y de 8 materias que

llevo, ya he reprobado 3 mínimo, con chance a reprobar otras dos, le dí de baja a

dos... Y tengo otros dos hermanos que prácticamente ya reprobaron sus años

escolares (van en secundaria)

Como último detalle, la señora que "según" está haciéndonos daño,

mientras trabajaba en casa, me comentó en una ocasión que ella

trabajaba con la Santa Muerte...

Qué creen que pase?

Comments

• Joven Compañera:

¡Hay tantas cosas que la mayoría de las personas de conocemos o ignoramos! y que sin embargo existen y persisten. Los trabajos de magia negra son muy fuertes y sí; pueden perjudicar no solo a una persona sino a toda una familia por completo. Lo mejor que podrán hacer para revertir todo eso; es buscar quien neutralice aquel trabajo que efectuaron en contra de su mama. Tras de esto rociar todas las esquinas con agua bendita y elevar más de una oración al creador con toda su fe y juntos al unisono.

Suerte!.

• si es asi rezale a dios, concentrate en lo bueno y mi consejo es contale a la gente lomal que estas la que te lo hizo estara feliz que te gano y ya no molesta mas.. luego concentrate en cosas buena sy lindas. y recuerda cuando todo se arregle no lo cuentes, porque la gente se pone feliz con lo malo! asi me paso a mi mi hermano me odio por envidia, yo gano miles en club venta directa y el no lo soportaba, luego le hice creer que me iba mal y todo cambio... ojos q no ven corazon q no siente

• Pues hay muchas cosas que ignoramos, pero ahí están.. Y claro que la brujería existe, la magia negra, blanca...sea la que sea, no está aprobada por Dios, pero claro la más peligrosa es la negra, porque con esta se puede matar... Quizás por eso dice que "trabaja con la santa muerte" encomiendate de corazón a Dios, y así ni la más fuerte de las magias podrá tocarte jamás y ya verás como tu madre le empezará a ir muy bien.

• Perdone pero la brujería que le pusieran a su padre no tiene nada que ver en su desempeño escolar...

A su padre limpienlen con sal.

Saludos & Buenas Lunas.

• si es como dices lo mejor seria hacer una buena limpieza

Sign In or Register to comment.