ayudaaaaaaaaaaaa......... por favor?

hola tengo un problema con mi pololo, el fin de semana lo pasamos juntos y en su celular encontre unos mensajes dirijido a otra mujer un poco comprometedor, cuando se lo consulte se enfado bastante y culpo a su amigo que el lo habia enviado, pero la verdad yo no le creo porque a lo largo de nuestro pololeo que son 5 años siempre le encontrado cosas raras de otras mujeres.

pero siempre lo termino perdonando ya nose que hacer quiero tomar una desicion pero el problema que lo amo demasiado .

yo ya no le creo nada de lo que me dice y ahora el esta super enojado y no me habla. me hace sentir que yo tengo la culpa

se puede mantener una relacion asi?

necesito un consejo por favor

Comments

• Hola

La verdad en una relación que no se dirigen la palabra, no se sienten cómodos y sospechan que su pareja le es infiel eso para mi.. ya no es amor, lo mejor seria que te sentaras hablar con el seriamente y bien y le digas directamente si te esta mintiendo si se enoja y empieza a gritar tranquilizalo sin levantar la voz, porque tal vez se pongan a los gritos los dos y eso no sirve, si es verdad que te miente, ahí ya queda en tus manos en la decisión que vayas a tomar.

Saludos ^^

• Mejor dejalo antes de que te lastime

• Este es un mecanismo de defensa para evitar el enfrentamiento contigo se quiere hacer la victima , si vives en España, llama a los cuarenta principales y ponlo a prueba

• YO PUEDO MANTENER UNA RELACION ASI CON UN POLOLO QUE SIEMPRE LE ENCUENTRO COSAS RARAS DE OTRAS MUJERES...

NOOOOOOOOOO MI AMOR ASI NO PUEDO

• dejalo, si no es la primera vez como todavia estas con el?? hay amiga valorate y pues a lo mejor va a llegar alguien bueno a tu vida, las cosas no suceden por casualidad las casualidades no existen y esto es la gota que ha derramado el vaso ,asi que ya es tu desicion si sigues sufriendo o sufres un ratico y le abres la puerta a el verdadero amor que es el que no te hace sufrir suerte.

• Mira dile que te diga la verdad, si no pues busca a alguien más el amor llega cuando tiene que llegar y aparte todos los hombres de ahora son unos infieles.

ojala que tu problema se mejore

• si va mal ira a peor ;consejo dejale o dile a un amigo k llame al numero de esas chicas de los sms para sacar informacion ^^ suertee

• en primera no se puede mantener una relación a si en segunda habla con el habla le de tu sentimiento de que lo amas y quieren arregla las cosas

• Confía en él. Te puede estar diciendo la verdad, y por una duda no vayas a echar a perder tu relación. Hace tres días llevé el coche a un taller y dejé en la guantera el celular, no te imaginas la cantidad de llamadas y mensajes que mandaron los chicos del taller. Sí tuviera que dar explicaciones estaría igual que tu novio. Sí es inocente, que a la luz de lo que me pasó lo creo, debe tener razón para sentirse molesto. Es duro que nos acusen injustamente. Quieres un consejo: Cree en lo que te dice tú novio y arregla las cosas con él.

• Hola!!!

DEJALOOOO!!!!!! Te hace sufrir muchoooo, encima te das cuenta porque si no andaría en nada malo no se habría enojado, pensalo a mi me paso lo mismo...

El no sabe valorarte, valorate vos misma, dejalo y busca a un chico que sepa quererte...

Suerte

Cecii!!!

Sign In or Register to comment.