¿como puede ser mi primera cita?

¿como puede ser mi primera cita?

tengo una chica la cual me enamore y nose como puede ser nuestra primera cita , quiero sorrprenderla, no se que debo hacer, tengo mala suerte que en mi ciudad no hayga cine o moles

Comments

  • hola que tal, la pregunta esta bien puesta es normal que en ocaciones no contesten, otra cosa es extraño que en tu nueva ciudad aya centro comerciales pero no tengan cines?, nunca he visto un centro comercial sin un cine pero ok pasemos a lo importante, de entrada primero logra que te respeten los otros chicos, el respeto no solo se gana con golpes, también con actitud y en ocaciones dirigirte a las autoridades del plantel, de entrada tu y ella apenas son adolecentes, para que le atraigas a una chica primero debes darte tu lugar ante los demás, a nadie le gusta andar con el que agarran de barquito, soluciona eso, en segundo sabes cuanto salen las parejas de secundaria?, rara ves se ven fuera de la escuela, la relación es mas durante y a la salida de la escuela, primero tienes que investigar todo sobre ella, si tiene novio, quienes son sus amigas, si es popular, que le gusta hacer, como es su carácter, posteriormente tratar de entablar una pequeña platica con ella como amigos, no cortejar inmediatamente, si lo logras ya tendrás puntos a tu favor, después de esto la podrás invitar a salir, una cosa importante nunca lleves a una chica al cine o a el teatro en la primera cita, llevala a tomar un helado al parque o al centro comercial, esto es para conocerse, para tratarse, para que le preguntes todo lo que quieras de ella, y le hables de ti, otro punto importante es que comiences a formar tu personalidad "ojo" no a ser como a ella le gustaría por que si no nunca tendrás personalidad propia, una chica te quiere por tus virtudes, pero te ama por tus defectos, hazlo y me platicas como te ha ido...chao

Sign In or Register to comment.