Como me puedo peinar?

Como me puedo peinar ya que tengo poco pelo voy a la boda de un amigo y no se que hacer no me lo quiro planchar x que se me caeria mas y me da miedo que hago ayuuuuuda x fis?

Update:

y no me puedo rapar k me lo dijo este tipejo ya k soy mujer ¡¡¡¡

Comments

  • si tenes poco pelo nada mejor que un peinada facil rapido y lindo, Te compras evillas chiquitas, mas de dies, te separas el pelo al medio y empezas a agarrar mechones finitos, los vas retorsiendo masomenos cinco dedos asi atras y al final le colocas la evilla, y asi susesivamente con cada mechon y al final vas a obtener unas HERMOSAS TORSADITAS

  • hola deves de hacerte un peinado con extensiones ademas para eso de la caida del cabello usa kerastase o nioxin o regaine son muy efecticvo espero verte ayudado chao

  • para verte distinto es muy fácil,en lugar de peinarte de adelante para atrás hazlo a la inversa, y en la frente te recoges con una colita para ver bien. y luego te hechas gelatina para que no se te paren los pelos

  • Que tal de raya en medio pero en vez de vaselina usas resistol?

  • 2107. Mira amigo, existen muchas forma de hacer lo que pides, desde un peluquin, hasta un pelado moderno de pelos parado en tonalidad preferida, o de lo contrario un raspado tipo coco liso, es la moda de ahora. Suerte

Sign In or Register to comment.