¿MI EX JEFA ME BUSCO DESPUES DE 5 AÑOS DE DEMANDA!?
AYER, TOCO A LA PUERTA DE MI KSA MI EX JEFA, LLEVAMOS 5 AÑOS DE PLEITO, Y ME PIDIO RECONCILIACION, Q NOS ARREGLEMOS PUES CN DINERO, PUES YA NO QUIERE SABER MAS DE ESTO, UNA DE LAS INVOLUCRADAS ME DIJO HACE ALGUNOS MESES Q NUESTRA LIC. SE VENDIO, Q YA ESTABA TODO PERDIDO, Y PUES NO, NO ESTA PERDIDO, YO PERDI CONTACTO CON LA LIC., PERO ESTARA MAL Q YO ME ARREGLE CON ELLA, POR FUERA DEL JUZGADO?, YO NO REGRESARIA A TRABAJAR CON ELLA, PERO PUES ESO Q ME DEBE NO ME CAERIA NADA MAL, Q OPINAN, A QUIEN ACUDO? AYUDA PORFA!!!
Comments
si te he de dar un consejo es: no llegues a ningun acuerdo con ella, que aunque no vale xq se tiene que dar en el juzgado, no vaya a ser la de malas que te ponga un 4.
ya le comentaste a tu abogado que se te acerco tu exjefa? seria bueno que se lo comentaras...
ahora que si ya no tienes forma de localizarlo y vives en el df, con todo gusto te puedo dar los datos del mio... igual y pudieras verlo para que te de una opinion...
pero sabes que... porque no hablas a la junta, ahi te pueden dar informacion de tu caso... igual, si estas en el df, y tu caso lo llevan en azcapotzalco, te puedo dar el directorio...
Suerte!!!
Acudà siempre a tu abogada/o de confianza.
Cuando uno tiene un problema dental, es natural que concurra a un odontólogo.
Cuando uno tiene un problema en la piel, lo normal es consultar a un dermatólogo.
Cuando uno tiene un problema legal, del mismo modo, debe buscar el asesoramiento de un abogado.
Eso lo has hecho, y por eso se planteó el litigio que lleva ahora a que la contraparte (tu ex-empleadora) venga a proponerte una transacción litigiosa. En términos legos: un arreglo.
Yo siempre supe ser agradecido. Tal vez por eso, mi respuesta esté direccionada no solo a lo jurÃdico, sino también al aspecto solidario de la cuestión. No es admisible, éticamente, que comiences las tratativas de una negociación sin haber intentado por todos los medios ubicar a esa licenciada que te patrocinó hasta ahora.
Los abogados están colegiados, inscriptos en una Orden o Colegio que lleva su registro, su matrÃcula. De manera que llamando a ese Colegio de Abogados, probablemente obtengas los datos de tu licenciada.
Si, con todo, no fuera posible localizarla, debes procurar otro colega que te asista, porque es quien va a saber velar técnicamente por tus intereses.
Eso es lo que yo creo que deberÃas hacer.
VIVIAN, jamás creas en la buena fé, de una empleadora , principalmente que no se intereso durante todos estos años por intentar arreglar, no le tengas miedo, ve al juzgado o cambia de defensor.
a tu ex jefa no le importa nada de ti, solo piensa en pagar menos.
Aguanta, no le temas.
Mira, si se acercó, es porque sabe que va a perder.
Entonces, deberÃas evaluar lo siguiente: Si el dinero te es imprescindible, aceptalo en el juzgado.
Si puedes esperar a cobrar, entonces dile que no.
Pero en ningún caso aceptes por fuera del juzgado. Eso podrÃa traerte algún problema.
Espero que tengas éxitos en este pleito!!!
No se entiende nada
Podrias escribir en minusculas......40 post como el tuyo y acabaremos en el oftalmologo
NO NEGOCIES!!!!!! Si te buscó es porque sabe que la tiene perdida y tratará de convencerte para llegar a un acuerdo que le favorezca a ella. ImagÃnate después de 5 años la lana que te toca por salarios caÃdos. Mantente en tu postura que ella ya está en la lona.
En cuanto a tu abogángster sà es muy posible que se haya vendido y ahora esté aconsejando a tu ex patrona.
RECUERDA QUE LOS DERECHOS LABORALES SON IRRENUNCIABLES!!!!!
Asi es, tal y como te dijo el chico de arriba, arreglense pero en un juzgado, asi el arreglo sera legal.
Si el arreglo que ella te ofrece no esta tan mal, podria convenirte, hay vecez que es mejor un buen arreglo quen un mal pleito, esto por lo visto ya lo entendio tu ex-jefa. Y bueno, que sea lo mejor para ambas partes, pero principalmente para ti que fuiste la parte afectada.
Ah y no dejes de hacer este arreglo con ella mediante la asesoria de un abogado de tu confianza.
Suerte!
Acudan al juzgado y arreglenlo ahi, digan que llegaron a un acuerdo y que quieren que quede acentado en algun acta emitida por el juez.
http://hechospoliticos.blogspot.com/