ayudaaaaaaaaaaaa......... por favor?
hola tengo un problema con mi pololo, el fin de semana lo pasamos juntos y en su celular encontre unos mensajes dirijido a otra mujer un poco comprometedor, cuando se lo consulte se enfado bastante y culpo a su amigo que el lo habia enviado, pero la verdad yo no le creo porque a lo largo de nuestro pololeo que son 5 años siempre le encontrado cosas raras de otras mujeres.
pero siempre lo termino perdonando ya nose que hacer quiero tomar una desicion pero el problema que lo amo demasiado .
yo ya no le creo nada de lo que me dice y ahora el esta super enojado y no me habla. me hace sentir que yo tengo la culpa
se puede mantener una relacion asi?
necesito un consejo por favor
Comments
Hola
La verdad en una relación que no se dirigen la palabra, no se sienten cómodos y sospechan que su pareja le es infiel eso para mi.. ya no es amor, lo mejor seria que te sentaras hablar con el seriamente y bien y le digas directamente si te esta mintiendo si se enoja y empieza a gritar tranquilizalo sin levantar la voz, porque tal vez se pongan a los gritos los dos y eso no sirve, si es verdad que te miente, ahí ya queda en tus manos en la decisión que vayas a tomar.
Saludos ^^
Mejor dejalo antes de que te lastime
Este es un mecanismo de defensa para evitar el enfrentamiento contigo se quiere hacer la victima , si vives en España, llama a los cuarenta principales y ponlo a prueba
YO PUEDO MANTENER UNA RELACION ASI CON UN POLOLO QUE SIEMPRE LE ENCUENTRO COSAS RARAS DE OTRAS MUJERES...
NOOOOOOOOOO MI AMOR ASI NO PUEDO
dejalo, si no es la primera vez como todavia estas con el?? hay amiga valorate y pues a lo mejor va a llegar alguien bueno a tu vida, las cosas no suceden por casualidad las casualidades no existen y esto es la gota que ha derramado el vaso ,asi que ya es tu desicion si sigues sufriendo o sufres un ratico y le abres la puerta a el verdadero amor que es el que no te hace sufrir suerte.
Mira dile que te diga la verdad, si no pues busca a alguien más el amor llega cuando tiene que llegar y aparte todos los hombres de ahora son unos infieles.
ojala que tu problema se mejore
si va mal ira a peor ;consejo dejale o dile a un amigo k llame al numero de esas chicas de los sms para sacar informacion ^^ suertee
en primera no se puede mantener una relación a si en segunda habla con el habla le de tu sentimiento de que lo amas y quieren arregla las cosas
ConfÃa en él. Te puede estar diciendo la verdad, y por una duda no vayas a echar a perder tu relación. Hace tres dÃas llevé el coche a un taller y dejé en la guantera el celular, no te imaginas la cantidad de llamadas y mensajes que mandaron los chicos del taller. Sà tuviera que dar explicaciones estarÃa igual que tu novio. Sà es inocente, que a la luz de lo que me pasó lo creo, debe tener razón para sentirse molesto. Es duro que nos acusen injustamente. Quieres un consejo: Cree en lo que te dice tú novio y arregla las cosas con él.
Hola!!!
DEJALOOOO!!!!!! Te hace sufrir muchoooo, encima te das cuenta porque si no andarÃa en nada malo no se habrÃa enojado, pensalo a mi me paso lo mismo...
El no sabe valorarte, valorate vos misma, dejalo y busca a un chico que sepa quererte...
Suerte
Cecii!!!