¿quien sabe de algun remedio casero para bajar algunos kilitos????????
amigos por favor les agradeseriA muchisimo si alguien me ayuda .. quien sabria de algun remedio casero .. es que tengo algunos kilitos de mas . tengo 18 años y siempre he sido rellenita pero con un cuerpo muy bonito, pero me estoy dejando engordar y creo que es por el metodo anticoceptivo que uso
porfitas se los agradeceria mucho
no quiero perder mi figura
nose una hierva o algo casero para bajar un potito no importa si es feo yo me tomo lo que sea
un beso para todos
Comments
Una muy efectiva es tomar tres vasos de agua seguidos al dia, veras que en una semana bajaras unos kilitos, y logicamente no excederte con las comidas, suerte.
Si los kilos de más te producen disgustos aquí encontraras la solución http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?j47E Con este programa, El Factor Quema grasa yo he encontrado la solución para como bajar de rápido los kilos que le he cogido durante el embarazo. Este programa es la solución simple y instantánea de la manera de perder peso.
El ejercicio es la base para un cuerpo tonificado pero mantener a la vez una buena salud . NO debemos olvidar lo segundo puesto que un cuerpo bonito sin salud, no nos traerá más que problemas futuros.
Hace unos días nació, www.activada-mente.com, un portal de reciente creación . El primer portal que pone a disposición de todo el mundo la posibilidad de realizar Yoga, Pilates y Gimnasia de Mantinimiento mediante cursos completos de 72 sesiones grabados en video.
Todas las técnicas de ejercicio son impartidas por profesores expertos en la materia y con los que existe un canal de comunicación permanente para plantearles cualquier tipo de consulta y que puedan así ayudarnos a cuidar nuestro cuerpo y a mantener esa constancia que tanto se resiste.
En la modadalidad de Gimnasia se han trabajado además en videos independendientes los diferentes grupos musculares:
- abdomen, gluteos y piernas, triceps, biceps, espalda, hombro y pectoral.
También se ha dedicado una sesión muy recomendable, exclusivamente a estiramientos.
En el portal www.activada-mente.com se puede encontrar una sesión de prueba de cada modalidad de ejercicio.
Espero que activada-mente pueda transmitir a las personas la necesidad, y la posibilidad, de practicar ejercicio para mantener una buena salud y mejorar la calidad de vida actual y futura.
Creo q ahora es mi obligacion contestarte esto, porque yo como tu siempre andaba haciendo esas preguntas y q crees de tomarme todo lo q me decian con tal de estar mas delgada, ahora tengo un severo problema en el higado por tomarme tes, pastillas, dietas, agua en exceso, inyecciones, gotas. Lo mejor es hacer ejercicio constante por 30 min diarios y comer sanamente de otra forma solo te haras daño como me lo hice yo.
Cuidate,
caminaaaaaaaaar! ve siempre que puedas y por todo caminando no te cansas enseguida y estiliza mucho, no es tan cansado como hacer deporte, por otra parte tengo una cama elástica ( no son muy caras, a lo sumo 30 euros) y salto media hora cada día y es genial no me canso mucho hago ejercicios de vientre y los glúteos, ahora tengo una buena figura, y si no también puedes ir en bici a los sitios, cosa que tanmbién hago y que a parte de ser muy divertido va bien.
pues primero q nada deberias visitar a tu doc para q revise tus pastillas y te recomiende alguna q te funcione = y no te haga subir de peso y si de lo contrario lo unico q quieres es adelgazar pues te recomiendo 1 manzana diaria en el desayuno eso es muy efectivo ya que la manzana te ayuda a desintoxicar el cuerpo y trata de tomar solo agua simple y deja el pan y en cuanto a lo demas come de todo lo que acostumbras pero en menor cantidad
salu2
Mira, comer más no te hará bajar de peso, sólo una buena alimentación y hacer ejercicio es lo único que realmente baja y te hace adelgazar. La gente piensa que con pastillas, dietas de x días, etc, bajarás. Sí se baja, pero si la gente no aprende a comer y ejercitarse constantemente, volverá a ganar el peso que perdió e incluso peor.
También lo peor es que tu cuerpo sufre al subir y bajar y volver a subir, el corazón, la glucosa y en general, el metabolismo, son quienes la llevan, no se diga la piel, estrías, etc.
Así que ponte las pilas antes de que termines con diabetes, sólo consume las calorías que requieres, haz ejercicio y pues, "figura" pues esa sólo se logra con ejercicio si es que deseas hacerla bien, porque si tienes kilos extra, pues supongo que lo que quieres es bajar todo, de otro modo, pues quédate así, porque a fuerza tendrá que cambiar.
Te doy una muy buena clave para rebajar peso si te gustan las grasas y mucha chatarra no lo hagas, pero no hagas dieta, lo que tu comes en calorías lo vuelves a quemar.
Así que come equilibradamente como ensaladas frutas y has ejercicio, además cuando tienes gastritis también se te hincha el estómago, as gachas del arroz son otro remedio excelente para la gastritis. Se elabora una taza de gachas del arroz que deben ser ingeridos dos veces al día.
El te rojo es un buen adelgazante y ademas es bueno para un monton de cosas.
suerte!
DEJA DE COMER GOLOSA JEJEJEJEEJE