que personaje de anime te da envidia?

si... a que personaje de anime lo odias por que siempre se sale con la suya o por que todos lo aman?

como quien te gustaria que te trataran o como quien te gustaria ser?

en otras palabras que personaje de anime te da envidia?... por que?

pero de la buena XD, me refiero a algo como admiracion.

Comments

• Bueno envidio a Santana (Capitan Tsubasa), quisiera ser tan hábil como él para jugar Fútbol, es insuperable:

* Su capacidad individual es la mejor.

Y el personaje que más admiro es, * L *, es genial:

* Capacidad de deducción inigualable.

* El mejor detective de todos los animes.

* Nunca lo he visto dormir.

* Su aspecto, las ojeras, la forma en la que se sienta, la maña de ponerse los dedos en la boca cuando esta pensando.

PD: Y amo a Ai Emma (Hellgirl) y a Lucy (Elfen Lied), asesinas despiadadas debido a las circunstancias.

• solamente me da envidia la inteligencia de L de death note

• mira yo soy fanatico de sailor moon y el personaje de anime que mas odio es naruto por que es el que tiene mas popularidad y es uy comercial aunque ya va perdiendo popularidad pero me cae mal

• mmmm

Keichi de ah megami sama.... simplemte porque tiene a Belldandy,

a Harima, de school rumble, es medio tonto.

envidio también a L...barbaro

• mmmmmmm..... dificil

creo ke Michiru Kaoio (sailor neptune) porke amo a Haruka y ella ama a Michiru

tambien envidio a Light porke es el dueño del corazon de *L*

• rock lee por que su sensei siempre le enseña cosas nuevas y es super motivado para entrenar

• Sakura kinomoto porque tiene las cartas clow T.T

• mario bros

• A mi me gustaria ser como Portgas D. Ace le tengo envidia (de la buena) poir que la neta es bien chido en cambiuo Sasuke Uchija se me ace un tonto engreido que se cre el mas piola de todos y le vale madres todo y aun asi todas las viejas locas que ni siquiera les gusta el anime estan locas por el

• mmm ninguno

Sign In or Register to comment.