¿como enamorar al chico que te gusta?

En el colegio hay un chico que me ree gusta, el problema es que el chico es reeeee lindo y todas las zorritas estan atras de el. Yo no estoy con el grupo de las mas grandadas osea.. de las maas lindas osea como el de las populares. Yo solo tengo un grupo normal de 8 amigas y no somos de estar con chicos.. Pero yo quiero estar con ese chicoo, es ree lindo, me enamoree. Unos de los problemas es que sooy fea y debe ser por eso que no me da vola les doy una foto mia: necesito consejoos, mas que nada, http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/5427...

ELIJO MEJOR RESPUESTA.. GRACIAAS

Comments

  • Tienes que cambiar tu aspecto a lo que es mas femenino, lusir linda, ser tu misma, tratar que cosas le gusta a el, a los chicos le gusta xD, no hablar nerviosa cuando hables con el, y parecer gentil, amorosa y amable

  • Primero que todo debes saber arreglarte y se mas sociable y hacercate a el como una amga y se tierna pero no lanzada y si vez que no eres capaz de hacercartele trata de hacercarte primero a sus amigos

  • te parecera algo atrevido pero es asi:

    te tenes q poner algo ajustado una remera pupera labios pintado de rojo y hacerte la put4 cn el es la unica manera yo lo se xq eso enloquese a los hombres si quieres salir cn el as eso si no tines gomas rellenatelo cn algo al igual q la cola perdon por la atrevidad ;) suerte cn el pibe!!

  • si eres fea bonita flaca gorda, eso da igual ok? si el chico es "re lindo" como tu dices pues se va a fijar en que eres una buena chica y que no eres como las demas. date tu lugar tampoco no andes atras de el, porque si no ek ca a creer que eres igual ok? algun dia que te lo encuentres solo hablale o pidele la hora o un encuentro casual pero no te veas tan rogona ok?

    SUERTE Y OJALA SE TE HAGA CON TU BOMBON

Sign In or Register to comment.