¿Se puede amar a 2 personas?
veran, me la pase 2 años sin novia, entonces empezo como un juego, le dije que me gustaba, pero ella estaba casada y solo me dijo que yo no le era del todo indiferente, paso el tiempo y empezamos con el roce de manos, los besos en la mejilla, despues se fue dando mas y mas, no llegamos a tener relaciones sexuales pero poco falto, ella esta en proceso de divorcio porque su marido le fue infiel..., ahora yo me acabo de casar y amo a mi esposa es una mujer increible, pero a esta mujer la tengo en el trabajo convivo todo el dia con ella y la veo y no puedo resistir las ganas de abrazarla, besarla, tocarla... logicamente ella me dijo que ya no mas por el hecho de que ahora soy casado. por eso, puedo amar a las 2? las estoy engañando a las 2? me estoy engañando a mi mismo? no lo se!!!! aaahhh!!!!
Comments
mmm... un caso muy dificil.
yo creo que tu problema se debe a que no tuviste relaciones sexuales con ella... en mi opinion "te quedaste con las ganas" y eso puede ser lo que te esta confundiendo...
la verdad es que no se puede amar a dos personas, al menos que seas un arabe o algo asi que te podes casar con 7 jajaja chiste, pero si estabas confundido xq te casaste? ademas si recien te casas y ya tienes este problemas es un problema serio. te recomiendo que pienses bien, no vaya a ser que por una aventura se pierda tu matrimonio y te arrepientas...
mucha suerte
salu2
SINCERAMENTE NO CREO QUE SE PUEDA TENER DOS CARAS, SI ERES LEAL INCLUSO CONTIGO MISMO ANALIZA TUS SENTIMIENTOS Y DEFINELOS O DE LO CONTRARIO !! RECUERDA QUE NO HAGAS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN ...APARTE SI QUIERES TANTO A ALGUIEN TU MISMO LLEGAS A LA CONCLUSION DE QUE NO SE MERECEN QUE LES MIENTAS. TOTAL ES CUESTION DE PRINCIPIOS!!!!
bueno ,pero en primer lugar x qe si ustedes 2 tenian eso tan especial,te casaste??
si ella se estaba divorciando ya te estaban dejando el camino libre!!
y la vdd no creo qe puedas amar a dos personas,yo digo qe a una la amas y a la otra le tienes mucho cariño.
pobre esposa tuya valorala un poco mas y ponte tu en sus zapatos.. te sentirias lo mas miserable del mundo.
y siiii puedes amar a dos mujeres A TU MAMA Y A TU ESPOSA!
obvio que no es posible, te digo algo el casarse a veces implica espejismos como lo que te esta sucediendo ahora mismo, a veces piensas que lo mejor, q te estas perdiendo de cosas mejores por fuera.. etc.
pero la verdad es parte del fenomeno llamado monotonia, todos tenemos defectos, y no idealices que estando con la otra vas a estar mejor, en todos los sentidos posibles cada quien tiene sus defectos..
y es normal pensar que otra persona es atractiva.. pero desearla.. y eso pues sienta bastante mal.
te digo algo:
Siempre va a ver una mujer mas bonita que tu esposa y mas fea que ella, mas hott y menos hot que ella, mas inteligente y espontanea que tu esposa.. y menos que ella.. mas cascarabias que tu esposa y menos que ella...
pero ella sigue siendo unica, y quien la remplaza???
Valorala y respetala.
un abrazo, no te confundas.. creo que has dicho deseo abrazarla, besarla.. pero eso es carnal hay algo mas en esta vida que eso... mantente firme, la vida de casado es de sacrificio, y mira mas bien que pasa en tu relacion e intenta recordar porque decidiste tomar esa decision tan importante con esa persona.. o sea tu esposa.. y hacerla tu esposa.
chao.
por una sientes pasion y por la otra amor o costumbre te sugiero que cambies de trabajo porque los dos no pueden estar juntos eso hara que te enamores mas de ella o espera hasta que se divorcie totalmente
Tu no amas a nadie ni a ti mismo,como es posible tener 2 relaciones y decidir casarte,no te hubieras casado y te quedabas de mujeriego pero que dijiste me caso y tengo criada y con la otra relaciones,eres nefasto.
Para mi vos lo que sentis por la otra mujer a la que ves todos los dÃas en el trabajo y lo demás... no es amor lo que sentÃs, sino deseo de tenerla solo por una noche... en cambio con la que te casaste no... y no estas engañando a las dos te estas engañando vos mismo creyendo que sentÃs algo que no es verdad.. algo que vos llamas amor pero que en realidad es deseo...
no te estas engañando, es algo que no se concreto y ahora tienes la posibilidad, es tentador, pero no creo q sea amor. Toma distancia y lo veras claramente.
medio dificil lo tuyo pero puede ser lo que a veces es es obsecion saludos