¿Chistes cortos por favor?

De lo que se sepan ustedes, no copia y pega de la red, gracias. Yo les dejo uno:

A ver, Pepito, ¿como se llaman los que han nacido en Francia?

Aaaaaaaay, no chingue profesor; ¿todos?

Comments

  • porque bob esponja no hace ejercicio

    porque ya esta cuadrado

    que hace una manguera en la calle

    vendiendo mangos

  • 1. Mamá mamá, ¿porque dicen que los ángeles siempre se estan riendo? -Por la Gracia de Dios hija, por la gracias de Dios.-

    2. Iba un cien´pies caminando por el bosque y de repenete, con una ramita, se tropezó y se tropezó y se tropezó...

    3. Dos animalitos se encuentran en la selva y uno le pregunta al otro: -Oye, y tú ¿como te llamas?- -Yo, Leoncito ¿y tú?- -Tigrito- -No, no mi grites, numas dime tu nombre-.

    4. ¿Que tienen las Jirafas que no tiene ningún otro animal en el mundo? -El cuello larago ¡No!- -¡Jirafitas!-.

    5. ¿Donde cuelga Superman su ropa? -En Super-chero-.

    Me sé más pero ya me dio flojera =P

    Saludos

  • como se dice:

    cafe amargo en japonés? - takaralazukar

    "no estoy de acuerdo" en zulú ?? ( lengua africana) - " mopongo"

    "abran la puerta!" en aleman? - "destranken"

    * tranca ( en mexico) - obstaculizar algo.

  • Hola!

    Aqui tienes algunos:

    - 2 niños estan hablando y viene uno y le dice al otro: No sabo y el otro le dice: no se dice No sabo se dice No sepo... y viene una mujer y les dice: niños no se dice ni no sabo ni no sepo y los niños le dicen: y como es que se dice? y la mujer les dice: No se y le dicen ellos: Pues no se meta Vieja del diablo.

    - Ta pepito peliando con su compañero y le dice la profe: Pepito porque le das a tu compañero!!! y le dice Pepito: Profesora es que LAMBIO mi comida! y la profe le dice: Lamio no LAMBIO y le dice pepito: con que la miaste aqueroso!!!

    - Van dos chicas fresas caminando y ven a un cocodrilo y le dice una a la otra: Oh por Dios! y que es eso! y le dice la otra: No seas Tonta! no ves que es un Lacoste Original?

    - Anda un borracho en la calle y ve a una mujer y le dice: Ayy! pero que mujer tan fea y la mujer le dice: Ayy y que hombre mas borracho y el borracho le dice: Bueno por lo menos a mi se me pasa mañana!!

    - Estan dos hombres hablando y tan haciendo rimas y viene uno y dice: Mi nombre es zorrilla y el agua me da por las rodillas y otro dice: Mi nombre es Angulo y el agua me da por las rodillas... y le dice uno a ese: Pero eso no pego... y el le responde: Pero deja que suba la Marea!

    - Que le dice el papel higienico a Batman?

    Yo soy el unico que conoce tu baticueva..

    Espero haberte animado y ayudado!!! :D

  • cual es el personaje de disney que siempre estara atu lado?

    pues Aladin

  • Ese chiste es re mexicano y sacado del chavo, te dejo uno muy bolud. : ¿Por qué los gallegos nunca entran a la cocina? Porque cuando entran hay un tarro que dice sal.

  • esta padre thu xiste jaja

  • que le regaló Batman a su mamá el 10 de mayo? Una batidora

  • Si te meten el bubu lubu se siente ricolino?

    Si la vaca pinta, el toro dibuja?

    piripitiflautica aaajajajajajjaja

  • A QUE C LE LLAMA EL PEZ QUE COME PIEDRAS Y VUELA

    EL COMEPIEDRASVOLADOR XD

    QUE LE DIJO BATMAN A ROBIN

    ROBIN

    Y QUE LE DIJO ROBIN A BARMAN

    MANDE

Sign In or Register to comment.