estoy mal, necesito consejos?

bueno estoy mal por q la amiga de la cual me enamore quiza no sienta nada por mi, pero yo a ella la re quiero un monton y lo sabe, el problema es q tiene novio y nose cuanto va a estar con el por q tienen una relacion a la distancia y no creo q dure mucho mas..no es por nada pero yo creo eso..

Por mas q me diga q no le pasa nada conmigo, mis sentimientos no van a cambiar y eso nose si esta bien....porq estaria sufriendo por algo q no voy a tener a corto plazo..ahora mismo pienso q si podria esperarla el tiempo q sea necesario....yo todavia no le dije nada de lo q me pasa por q estoy enfermo hoy y nos ibamos a encontrar pero no pude ir....y me puse mal por q hace rato no la veo, siempre estoy pensando en ella y pienso cosas en el futuro como q ella es mi novia y esas cosas y me hacen mal.....espero q cuando le diga no se aleje de mi por q eso no me lo perdonaria nunca, es muy especial para mi por q es la primera vez q me pasa esto y estoy muy idiota por asi decirlo...lean las anterior

Update:

las anteriores preguntas q hice son sobre este tema y algunas respuestas q me dieron me hicieron salir adelante, pero ahora no puedo aguantar mas para decirle y nose si es el momento adecuado, pero simplemente no puedo reprimir mis sentimientos mas tiempo...le escribi una carta q mañana se la voy a dar como sea y esperare la respuesta por cualquiera q sea, pero q sea sincera es lo unico q le pedi....ustedes q opinan de esta situacion......les dejo mi msn: [email protected] si me quieren dar consejos los acepto y les cuento como sucedieron las cosas con ella.....gracias y espero muchas respuestas

Comments

  • Te digo algo sin molestar? Pareces zopilote en lugar de amigo, eso de andar esperando que termine con su novio de lejos me huele a carroñero, mas con tus presagios o creencias de "No creo que duren mucho, no es por nada pero yo creo eso", pareces zopilote girando en circulos por que crees que no va a durar.

    No compadre, ni enfermo quieras dar lastima, mejor demuestra que la quieres a la buena, si el novio esta lejos o no es cosa que a ti te va o te viene, aun cuando te lo haya confesado ella, esta usando información de confianza y aprovechándote de eso, además de hacerte el enamorado y enfermo.

    Dile lo que sientes, llevale flores, invitala a cenar, invitale un café o un te -si estas enfermo-, no te hagas menos, lo peor que puedes hacer es ser confidente de ella y aprovecharte de la situación, que acaso no eres lo suficientemente hombre para pelear por ella este o no su novio???

  • en realidad cre que no le deves entregar la carta deja que las cosas pasen.

    si eso del novio va a pasar lo mejor es no preionarla apoyala consuelala dile cosas que la agan sentirse apreciada y querida no le digas que la quieres hacelo sentir

    creo qu es lo mejor que puedes hacer

    mira te ayudo con esto

    pude haver escogido una ambiga mas bella pero no mejor

    y despues que tal esto

    Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte.

    asi la conquistaras enves de quedar como el plato de segunda mesa

    chaoo que prosperes en tu relacion

  • Martin es la primer vez que te enamoras pero no confundas ese sentimiento con sufrimiento, mandale la carta y cualquiera que sea la respuesta asumela con madurez y sigue la vida feliz, estas joven y tienes mucho por vivir aun antes de amar a alguien asi amate a ti mismo de igual forma.

    El amor no tiene por que ser dolor, nosotros mismos lo llenamos de estigmas, y vivimos idealizandolo todo.

    Ponte en lo tuyo y di que si te conviene y es para ti entonces asi sera, si no el destino tiene mejores cosas para ti.

  • ay muchas personas q sufren... como yo cuando supe q el starcraft 2 no iva a salir durante un largo periodo... asiq no tengo consejos q darte

  • quee onda martiin

    eeyy no ps la verdad yo te veoo muy enamorado de esa chica...

    la verdad a mi me paso lo mismo y por esperarla ya lleva casi 1 a;o con su novio :S

    mm es depende de la situacion, pero mm yo creoo que se lo deberias de decir mas nose que tan fuerte sea tu relacion con ella :S

    bueno te agrego al msn y platicamos sale?

    [email protected]

    que andes bnn ;)

    saluudos

    RolaaA

  • q lista nose deverdad

Sign In or Register to comment.