¿Como decirle que no va a suceder nada?
Hola bueno esque no se como decirle sutilmente que no va a pasar nada entre nosotros el solo se ETA dando alas y no quiero que sufra porque no lo puedo querer se que el físico no importa en el amor pero no me guata para nada como le hago
Comments
* seamos amigos
* o conocí a un chico y llevamos tiempo saliendo
* o me dedico 100% a mis estudios
* o no quiero que rompamos esta bonita amistad
*o no quiero herir tus sentimientos, pero no quiero saber nada con vos...
esas son las que se e ocurren
* SUERTE *
de acuerdo con muchos de aquí,,, simplemente dicelo....porque entonces tu también vas a sufrir mas... no te preocupes al mes ni se va a acordar,,,
Hola:
Se que es dificil, pero no hay de otra diselo x q despues se creen que si va encesrio por que le tienes consideracion y no le los quitas de ensima, es verdad por ser compasiva y no querer lastimar, por compasion despues tube un problema peor ya hasta estaba haciendo planes de boda y todo por no decirle no no me gustas no te quiero, solo como amigos, y me meti yo sola en un rollo x no ponerle fin a esta situacion, perdon pero no te tientes el corazon por despues fue acoso, es muy feo que en donde quiera te hagan esesnas de celos, y no te dejen tener amigos solo x no decirle no no me gustas no te quiero, se de lo que te hablo x fa no te dejes manipular por que desgraciadamente son gente aprovechada o que se creen lo que no es por tu culpa x no ponerles un alto.
SUERTE.
Dile algo así: Perdoname la vida pero...no se como desirtelo yo amo a alguien más no esque estes fe@ pero entiende! no quiero lastimarte! perdon pero que tal como amigos?
suerte saludos
Y MIRA QUIERAS O NO SI EL GUSTA DE TI VA A SUFRIR PERO NADA QUE NO SEA NORMAL NO PODES HACER ALGO QUE NO QUERES POR NO LASTIMAR AVECES LA GENTE SE ABUSA DE ELLO SUERTE!!
Pues dicelo asi, que él no te interesa, si dejas pasar el tiempo el se puede ilusionar, es mejor cortarle las ilusione de una vez.
lo mas directo posible para que no el hagas daño dandole iluciones.
oye mejor anda conmigo mi facebook es Ariel muñoz palomino es una celula la foto
Con seguridad y confianza!