¿Porfa respondan, le agradezco antemano...?

Hola! a todos, lo que pasa es q ando con el casado, tengo tiempo q no lo veo pero si hablamos casi todos los diass, ayer stuve llamndo pero no me contesto, me imagino q andaba con su mujer, entonces hoy en la mañna me llama, pero pensé q era él, como es de su móvil, era una mujer, me dijo quien soy, le dije disculpe q tengo sueño, porq era como a las 8, despues no me llamo más, era su mujer, no se si le conteste bien o no, mejor le hubiera dicho q porq queria saber, claro q quisiera q dejara a su mujer, porq lo quiero, estoy pensando en decirle a él q lo quiero, para q el lo sepa, nunca le he dicho q lo quiero, él fue mi primer hombre y es dificil olvidarlo, quiero estar con él. También quiero preguntar, si le digo a él q su mujer me llamo o no le digo nada. Espero q contesten, no se que decirle si me llama de nuevo su mujer... Saludos, gracias...

Comments

• Está mal lo que haces preciosa :/

no debes meterte en un matrimonio, en primera; su esposa debe quererlo y él se está burlando de ella al estar contigo. En segunda también se burla de ti porque simplemente no te quiere y tu si a él y si no me crees miralo de este modo: si él en verdad te quisiera hubiera dejado a su esposa desde hace mucho y yo te aconsejaría que hablaras con él incluso que le digas que su esposa te llamó y verás que se va a preocupar, por qué? porque no quiere perder a su esposa.

• bueno mira si el te quisiera el ya ubiera dejado a su esposa para estar contigo, es preferible que ya no mantengas esa relacion, le haces daño a su esposa y si tiene familia a ellos tambien.

• Difícil situación la tuya, primero debes decirle a él que su esposa lo llamó para que tome cuidado, y tú debes preguntarte si él de verdad vale la pena, si como engaña a tu esposa no puede hacer lo mismo contigo, no crees que si no ha tenido el valor de dejar a su esposa es porque no te valora, debes de darte tu lugar y de amor nadie se muere, además también está la posibilidad de que le confieses lo que sientes y si dejara a su esposa ¿realmente te sentirías feliz de saber que destruiste un hogar? aunque ya estuviera rota la relación ellos la debieron de finiquitar sin que tu tuvieras que intervenir. Si te volviera a llamar la esposa tienes que decidir entre abrirle los ojos y decirle quién eres y que su esposo no vale la pena, a pesar del riesgo de que no te crea o de que se destruya su familia, o puedes optar por inventarle algo, que eras un cliente o algo, pero piensa que si tu fueras ella que es lo que te gustaría que hicieran.

Lamentablemente no hay una respuesta concreta pues es cuestión de ética, pero recuerda que todo lo que haces en esta vida se te regresa y aún estás a tiempo de rectificar. Espero que te sirva, mucha suerte, eres una persona y mereces a otra que de verdad te valore.

• Si dile porque igual ella ya sabe que el anda contigo. Y que te diga si te debes cuidar de ella, no vaya a ser del tipo violento y te pega una golpiza en la esquina de tu casa.

• yo crei q debes decirle, y que aclaren las cosas , o es todo tuyo o nada, eso de jugar a dos puntas es mailsimo, suerte

Sign In or Register to comment.