¿ustedes que pensais sobre esto?
fui a una mujer xra que me exara las cartas y voy a menudo, y nad me ha dixo las cosas q me van apasr pero con mi padre siempre oculta algo, q se iba a enfermar no se q y me dsa q quiere decir q se va a morir, yo n se q pensar, stoy super amargada y la mujer a acertado en mas cosas :S:(
Comments
eso te ganas por ir a que te digan las cosas que van a pasar, asi solamente te sugestionas y ya no vives en paz, Dios es el unico que puede decidir las cosas y nadie tiene derecho a querer saber antes de tiempo lo que va a pasar. para que vas a recibir malas noticias, perdoname pero no tiene caso de verdad.
Mira, yo hace muchos años fui a un sitio de esos y la verdad no me acertaron ni una.
Pero ahora sé que aunque acertaran no irÃa, por qué? pues porque si vives la vida condicionada a lo que te digan que va a pasar, realmente no vives. Si te dicen que una persona de tu familia va a morir, o se va a enfermar, o vas a sufrir algun tipo de accidente, te vas a pasar los dias esperando ese fatal desenlace o ese suceso, y no vas a disfrutar.
No hagas caso. Por desgracia es ley de vida que nuestros padres algún dia nos falten, eso es normal, y trde o temprano pasa.
Lo que tienes que hacer es vivir, disfrutar de tu familia, tu pareja, tu vida, y ser feliz diÃa a dÃa. Y cuando alguien te falte pienses: Me deja el corazón lleno de buenos recuerdos, y vivir de ellos.
Sé feliz y vive el dia a dia, pero como tu lo quieras vivir, no como te digan que va a pasar.
Suerte amiga
Oye, por qué no te unes a nuestro grupo de amigas on line? ahi hablamos entre otros temas de amor, relaciones, matrimonio, hijos, hogar, belleza, embarazo, trucos, etc...
Pincha aqui:
http://ar.groups.yahoo.com/group/confidenciasdemuj...
Ahà nos vemos,!!
algunos dicen q nosotros mismos traemos nuestra suerte, asi q mejor déjate de malos pensamientos y toma tu el control de tu vida no dejes q te influencie las cosas q dice una persona q se debe de estar aprovechando de tu ingenuidad y tu fe.
cuidate de malas personas.
Deja de ir a adivinas, es todo una estafa. Te lo digo por experiencia.
Hay Sara: me fui difÃcil leer tú pregunta, podrÃas aprender a escribir mejor?
Y deja de perder el tiempo y dinero en esas cosas, el destino está marcado, y uno va haciendo o deshaciendo en este camino de la vida.
Lo único que vas a encontrar en esto, es que te metan mas dudas en tu cabeza.
Suerte
Chary
No agas kaso, k acertara antes solo eran kasualidades seguro k a fayado en algunas kosa.
No te komas el koko kn eso.....
oye te stas arruinando tu suerte!!! eso es pava
No le hagas caso que todo es tu sugestión ...
Escribe todas tus penas y haz una novela de ello.
Es una sugerencia y no una burla