sera que me ama o solo me utiliza?

hola hace 1año ando con un chico q esta casado en sus tiepos libres se la pasa conmigo y siempre me a icho q me ama yo a el si lo amo pero hace unos dias lo escuche diciendo q yo era su amante y luego vendria otra,tambien lo escuche hablando con su esposa de la misma manera en q m habla a mi desde ese dia m e sentido super mal recuerdo sus palabras y me decepcionan, me lastiman no se ni q es no se q hacer no q pensar y lo q me pregunto es si en realidad me quiere o solo me ha utilizado todo este tiempo.

Comments

  • un hombre casado no te puede amar a ti esta con una mujer a la que decidio hacer su esposa y siempre vas a ser su amante por lo más feo que se oiga es así, date tu lugar como mujer date cuenta que te esta utilizando y lo ha hecho todo el tiempo

  • disculpa lo duro que soy , cuando uno ama es en exclusiva, si el te amara diria es mi futura pareja o esposa, has perdido un año de conocer hombres solteros deseosos de amar ...........

  • Pues cuantos anos tienes?, aparte de que te quejas si tu sabes que es casado, ovio que solo quiere sexo, no te ama lamentablemente, asi que lo unico que te queda es o seguir disfrutando del buen sexo que tienen, ( si es que lo tienen), o dejarlo, y buscarte a un verdadero hombre que te valore.

  • creo que has entrado a un lugar donde tu alma no es necesaria... alejate pronto

  • tu sola te estas respondiendo...es triste...pero te ha utilizado..dejalo y que le den!!!, un beso y suerte

  • hola hace 1año ando con un chico q esta casado EN SUS TIEMPOS LIBRES SE LA PASA CONMIGO <---OJO!!! osea que tu ere LA mujer de ratos <----/// que tu esperabas de esa relacion??? si el es casado -- si tiene esposa y esa esposa estuvo primero que tu --y tu solamente una diversion-- pero el te hizo creer cosas y que tu eras la unica

  • solo te esta utilizando, + piensa tu resives las sobras. olvida te bus cate uno mejor y soltero.

    si el te quiere , pero te quiere solo como un amante mas lo como su parega.

  • ¿porque? ¿porque fijarse, andar y meterse con un hombre casado? ¿porque no piensas en la familia de el? Amiga, disculpame pero claro que te utilizo, porque al fin de cuentas el siempre esta y estara con su esposa, y en dado caso de que se este separando, pues esperate hasta que este libre para andar con el... Pero no anden con hombres casados... por favor, nadie sale bien de ese tipo de relaciones, al fin de cuentas todos salen lastimados, empezando por ti y siguiendo con la esposa y que ni digas los hijos... supongo que te mereces algo mejor, un amor que te ame en exclusiva para ti

  • Primero q. nada, date a respetar a ti misma, si se las pega a su esposa tambien hara lo mismo contigo, pienso q. eres un resuelve para el y q. el no te merece es un poco hombre, los hombres q. tienen mas de una mujer son unos inseguros. Date importancia eres un ser muy importante para muchas personas y quien sabe cuantos chicos estaran locos por estar contigo. No pierdas tu vida, tu tiempo, tu juventud, esperando por una persona q. no vale la pena, sal de su vida, no eres un juguete de nadie, busca a alguien q. te sepa valorar y sobretodo q. este soltero. Y por ultimo te puedes contagiar con muchas enfermedades ya q. te estas acostando,con su esposa indirectamente y no sabes con cuantas mas, cuidate mucho, y sobretodo te deceo mucha suerte ya q. se q. la vas a necesitar olvidar no es facil pero no es imposible.

  • Lo unico que el quiere es acostarse contigo y cuando lo consiga t va a votar y va a conseguir la proxima victima, busca a alguien q no tenga compromisos, no t conformes con ser plato d segunda mesa

Sign In or Register to comment.