¿como puedo hacer um barrilete? tengo 11 años?

yo vi en un programa como hacían un barrilete pero ya no me acuerdo como era.también que volaba alto

Comments

  • busca 2 baras largas ligeras y atalas en medio en forma de cruz, después puedes poner papel de china o incluso periódico, en forma de rombo, puedes poner tiras largas de papel en la cola y atalo con una cuerda larga.

  • Mi parvulo niño te voy a dar un consejo muy sencillo y simple con tal que vaya a GOOGLE IMÁGENES y escribí BARRILETE de ahí vas a ver todas las imágenes de barrilete en que puedas hacerlo, acordate que son dos varillas en forma de cruz para armarla y en centro de esa cruz el hilo para que pueda remontarlo cuando hay viento. Espero que te haya sido útil, suerte chico!!

  • Mirá una vez hicimos unos con mis hermanos, no es EL BARRILETE, pero funcionó bastante bien.

    Lo hice con dos palitos largos con los que está hecha la estructura de los canastos de mimbre, porque son ligeros y bastante firmes, y despues los cruzas en forma de cruz y lo pegas con cinta adhesiva. Haora, para lo que seria el cuerpo agarrás una bolsa de basura o de consorcio, y metes la cruz adentro. Cortas lo que sobra dejando un cachito para poder pegar los lados con cinta adhesiva y ya está. Te repito, no es una pinturita pero si te salen vuelan bastante alto. Despues con una cinta o con los pedasos que te sobraron de bolsa haces moños y los pegas a la cinta o a una lana y así haces la cola del barrilete... Usa tu imaginacion, lo importante es usar materiales livianos, y esta forma ademas, es de algun modo reciclada... Bueno para el Planeta!

  • creo que hablo por todos cuaando digo:

    que... rayos.. es ... eso ?????????

    jejeje

  • www.batoco.org/page/2.... y a la persona que no sabe lo quee s un barrilete le explico que por ahi en su pais se lo llama COMETA

  • te recomiendo que mejor lo compres en un puesto de artesanias pero si no busca un tronco de aproximado de 15 centimetros que no este pesado perforas un orificio del tamaño del palo que piensas meter en el deve de uncajar con facilidad le añades un cuerda un estremo al baril y otro al palo lo lijas todo y lo pintas suerte.

  • Q ES ESO

Sign In or Register to comment.