¿que opinas de este chinito que escribe asi............ e___e?
EsCrIbE mAs O mEnOs AsI XDDDDD
un tal usuario llamado 光と闇
si no me equivoco, pues...
que opinas!? ( >w<)/
EsCrIbE mAs O mEnOs AsI XDDDDD
un tal usuario llamado 光と闇
si no me equivoco, pues...
que opinas!? ( >w<)/
Comments
Pues chinito no ha de ser sí escribe así...
Quemenlo en la hoguera
Hola, aprendo japones y para escribirlo en l. a. computing device, solo instalo el paquete de idiomas correcpondiente al idioma.. por ejemplo del japones: inicio panle de management configuracion community y de idioma instalar paquete de idiomas orientales, los instala y ahora puedo añadir el teclado en japones desde 'agregar o añadir' agrego el teclado japones y ya está ahora en l. a. barra de inicio, aparece un cuadro de 'es' hago click on y selecciono japonés, tambien selecciona el silabario hiragana, y comienzo a escribir, por ejemplo, si quiero escribir -hola-, en romaji es -konnichiwa-, si lo quiero escribir en ideogramas, solo abro el teclado japones y selecciona el hiragana y escribo konnichiwa y quedaria asi> ????? y listo, es todo. saludos
o sea no quierse troles pero tu si puedes hacer preguntas pendej4s...
Odio la gente que daña tus ganas de leer con esa revoltura mayúscula-minúscula y además detesto la mala ortografía.
ammm distinto a lo que se ve comúnmente (:
Usualmente te diria: "un tiro y al rio", peor seria una respuesta grotesca y alguien me denunciaria, porque tendria razon en que mi respuesta esta siendo agresiva, entonces respondere que: el chinito se siente bien hablando o escribiendo de esa forma, una forma que para nosotros no es normal, pero en yahoo se respeta la diversidad de gente..
Lindo