¿quisiera saber que opinan! embazo o no?
bueno esto fue lo que ocurrio...pues estabamos mi novio y yo juntos..soy virgen! y no le deje que lo haga todo.. solo hubo roses.. ok quise salirme de el por que asuste pero al forzar con el creo que se exito mas y termino eyaculando por mi vagina un poco.. el tenia preservativo pero al forzar con el mi rose contra el hizo que se rompra creo.. es que noc bien lo que ocurrio... esto ocurrio un dia luego de que acabara mi regla.. y estoy asustada..hace 2 años que ando con mi novioy no he podido tener relaciones con el.. y lo peor es que ya no soy una niña.. tengo 21 años... lo que les puedo decir es que creo que mi conducta contra el sexo es un poco anormal...tengo ganas pero el miedo me gana y mas aun con lo que paso la ultima vez.. ahora tengo la duda de si estoy embarazada o no y lo vuelvo a repetir esto paso un dia luego de que acabara mi regla... y pasaron 15 dias de ese accidente =( ayudenme por favor..
Comments
lo que estas es asustada pero no creo q estes embarazada la possibilidada es casi nula pero si tiene las duda haste una prubita q igual saldra negativa
Noooo.... no tienes q temer, no pasa nada!
No estas embarazada