si me ayudas te juro 10 ptos?

Hola bueno tengo un problema con mi computadora.. se me para reiniciando .. despues de formatear e instalar los mas actualizados drivers y todo me faltaba solo una cosa por revisar... "temperatura" y bueno si . parece estar el problema originado de ahi ya que tengo un programa q se llama HOT Cpu para hacer trabajar a la computadora al 100% mientras monitoreo como anda su temperatura con el everest... y los resultados fueron : temperatura del procesador inicio en 39º con 2549 RPM y luego de 10 minutos de trabajr al 100% resulto con casi 60º de temperatura osea mas de 20º de diferencia. y con 2591 RPM q despues bajaron a 2555 RPM... bueno parece ser q el cooler del procesador esta malo ... pero ya queo se nada de hardware.. como podria solucionar esto?

Update:

256 RAM

64 MB tarjeta de video raen 7000

PENTIUM IV

Comments

  • Si la has formateado, no es nada de virus, puede ke tu disco de tu sistema operativo este un poco mal. En todo caso a mi me pasaba lo mismo hace dos años, y puede ser el cooler, pero en mi caso, le cambie la placa y solucionado, se dejo de reiniciar.

    Así que anda pensando en que podría ser la placa, previamente tendrías que descartar que es tu disco duro, formateando tu disco duro en otra PC, si pasa lo mismo es la placa entonces.

  • hola t recomiendo que le metas un ventilador mas potente de esos que se regulan manualmente tienen mucha potencia

  • tu pc tene un poko de calor y fiebre parese kisas aplikale un bueno sistema de ventilaciony revisa bien la cantidad de energia electrica utilizada en tu hogar o donde kiera ke tengas tu pc y sii de algo kisas te ayuda retira la carcasa de la cpu y aplika buena ventilacion kisas sirva

  • tu pc se esta calentando por que no hay suficiente ventilacion lo meor es que le compres un aislador de calor o sea un ventilador que saque el calor de tu pc ,y a la ves revisale el ventilador a tu maquina si cambieselo tambien

    suerte

  • bueno 1ro que nada tienes que revisar bien si tiene algun virus.... otra cosa tienes que verificar si se sobrecalienta en el lugar que la colocaste colocale un ventalador serca o que este serca de una ventana,, asegurate de hacerle mantenimiento cada 3 meses...

  • cuando llegue a los 70ª preocupate

    60 no es para alarmarse

    saludos

  • como dices talkvcez puede ser tu coocer solo te queda comprar uno porq si sigue asi puede quemarse tu procesador y ahi si te va a doler mucho, si tu case es pequeño ponle uno al microprosesador y otro en la parte de atras del case asi mantendra una temperatura regulada.

  • No te metas en tanto problema , ponle un ventilador adicional, bajale la temperarura y a trabajar.

    Suerte.

  • si creo q tu problema es de temperatura por q mi pc se mantiene a 50 o 55° y el fan anda a 4000rpm y todo bien,además en as bios hay una opción q detiene el cpu al alcanzar cierta temperatura,lo q te recomiendo es cambiar el fan por q a 60° el fan debería andar a unos 4500rpm para mantenerlo y se te puede dañar si te anda 2500 con esa temperatura

  • Tenes que cambiarle el cooler y listo .... Votame te lo aseguro

Sign In or Register to comment.