¿Descartando al POSE y PP qué otro partido político está a la altura?

Si tratamos de evitar el bipartidismo, qué otro partido político consideran que podría tomar las riendas del país?

Update:

Les parece que podría gobernar o tal vez como tercera fuerza política poner un poco de luz en este caos?

Comments

  • Ahora mismo, no hay alternativa, a los dos grandes partidos.

    Pero una posible solucion, seria entrar en un Reforma Constitucional, y elevar la mayoria necesaria en temas de interes nacional( Justicia, Educacion, Realciones Internacionales, Defensa y Economia).

    Dificultar la Mayoria Absoluta, y ampliar la necesidad de dialogo para que tengan que participar diferentes ideologias, y no que juntandose la iquierda o juntandose la derecha puedan adoptar medidas que siempre terminan volviendose en contra del ciudadano.

    Saludos

  • Cualquiera vale .

    El problema no es quien tira de las riendas

    Tampoco es del carro

    El problema es de los burros

  • UPyD . Evidentemente.

  • Yo creo que UPyD podría ser una alternativa nacional de centro-izquierda, con el transcurso del tiempo y segun las circunstancias; desde luego IU no supone ninguna alternativa desde el momento en que ni ellos mismos saben lo que son. Por cierto, yo no soy votante del PP, siempre he votado al PSOE, pero desde el momento en que me he convertido en autonomo he descubierto una desagradable verdad; ZP es un incompetente en política económica, ni siquiera me queda el consuelo de su política social, no la cataré por mucho que cotize. A lo que iba, el PP es un partido de derechas, eso esta claro, ¿y que?; desde cuando ser de derechas significa el que seas un fascista porque siguiendo esa regla de tres......

  • No es mejor dejar de ser ovejas guiadas por un pastor ??

    El pueblo a de gobernar, no ser gobernado.

    Si tengo que elegir, elegiría IU, pero.. no confió ya en nada, aunque ya te digo, si tengo que elegir, sin duda IU ya que el PSOE me decepciona cada mes y el PP esta anticuado y sus signos fascistas rebosan por todos lados..

    PDT: Iri, con razón va el país así, con gente como tu que no sabe ni escribir ni si quiera merecen hablar de estos temas, y lo haces.

    Gracias por deslumbrarnos con tus palabras casi inteligibles.

  • Que vuelvan los descendientes del emir Abd al-Rahman y toda la familia de los Omeyas ...

  • Tierra Comunera-Partido Nacionalista Catellano.

  • Sin duda ninguna IU

  • Una cosa es lo que a mí me gustaría y otra lo que de verdad puede suceder.

    Me encantaría que no hubiera este bipartidismo en España, que además se ha incrementado en los últimos años. Pero tal como estamos ahora mismo dudo mucho que pueda haberlo, al menos ahora mismo. Los del PSOE no votarán a otros más de izquierdas porque el PP se haría con el poder y los del PP muchos menos.

    Considero que hay gente más preparada y más honrada que los presidentes de estos partidos, pero por desgracia las cosas son así. Pronto seremos como los estadounidenses.

  • No hace falta que tengan mayoría solo que sean necesarios para gobernar. Yo por mi parte voto NaBai en vista de que IU está totalmente defenestrada.

Sign In or Register to comment.