ADICtos a YR???

creo q me eh vuelto adicta a YR jajajaja ya ni los trabajos para la u quiero hacer,,,,,a veces pienso q me equivoque de carrera y debi estudiar psicologia para ser colaborador destacado en YR jejejeje hay mas adictos???

Comments

• A mi me agarra por etapas, de repente entro siempre y contesto, durante un tiempo y después me tomo un respiro para volver mas adelante, lo que pasa es que cuando a uno le gusta tratar de ayudar, le gusta entrar acá para hacerlo y es una satisfacción muy grande cuando a alguien le sirve lo que le decís. Yo me siento muy feliz cuando mis palabras ayudan a alguien, muy muy feliz...

Saludos a todos mis amigos de YR...

• si suele pasar es muy placentero poder ayudar a alguien con tus conocimientos e igual hacerlo sentir bien como que eso me hace sentir bien ami tambien!

saludos=*

• yo lo tengo controlado

• A mi me pasa que cuando ando de malas o con algún problema, quiero contestar y no me sale nada bueno, jajaja luego contesto algo rápido sin sentirme inspirado y luego resulta ser la mejor respuesta jajaja

Saludos.

• yo no me considero adicta.... entro muy rara vez, antes sí entraba diario pero con el tiempo se pasa la emoción (por lo menos a mí), creo que depende también de la carga laboral de cada persona.

saludos

• Bahh si mas o menos el 2 de mayo se cumplio un año que estoy aqui y estoy en el nivel cuatro pero desde Marzo que me empeze a enviciar con YR mal y subi dos niveles rapidizimo.

• Si yo!!!jaja soy miembro desde hace unos dias pero ya estoy en el segundo nivel, rindo el viernes, pero no puedo evitar dejar de sumar puntos!!!

jaja

Suerte!!

Sign In or Register to comment.