Es normal masturbarme con 12 años soy chico y quisiera saber si es normal o es algo malo pq disfruto mucho doy 100 puntos ala mejor respuesta gracias y que ago si mi papa me pilla.
Hey amigo es algo normal!! de la vida que te masturbes Por las Hormonas!! jaja y mejor si tenes 12 años te masturbas y va a crecer mas grande cuando pase los años yo me masturbo de los 12 años ahora tengo 17 voy para los 18 y no te miento men es grand.. jajajaja aparte si te masturbas haces ese ejercicio que doctores te indican!! no tendras problemas de fimosis!! en un futuro saludos!!!!!!!
Comments
oda eso es normal dime ami y yo the la hago eso es rico
Hey amigo es algo normal!! de la vida que te masturbes Por las Hormonas!! jaja y mejor si tenes 12 años te masturbas y va a crecer mas grande cuando pase los años yo me masturbo de los 12 años ahora tengo 17 voy para los 18 y no te miento men es grand.. jajajaja aparte si te masturbas haces ese ejercicio que doctores te indican!! no tendras problemas de fimosis!! en un futuro saludos!!!!!!!
jaja es normal yo tambien empeze a los 12 y ahora tengo 15 y sigoo jaja
es normal, y para que no te pillen pues ve al baño o en la noche en tu cuarto
Es TOTALMENTE normal, y además NO es malo, de hecho se ha demostrado que es bueno y que relaja, y quita estrés. No te proecupes, seguro qu tupadre tambien lo hacia.
No te procupes, tienes mas preguntas sobre el tema? ([email protected])
Demasiado normal, pero escondete, es el acto solitario que todos hacemos-
Si men es algo normal en todos los hombres es normal hacer eso no tiene nada de malo