¿Que deck de yu gi oh ganaria ?

Me refiero si los decks de yu gi oh - yu gi oh gx O los deck de Yu gi oh 5DS - zexal y porque ?

Comments

  • Hey Broo !!!

    Bn Tomando en Cuenta Los Datos que Das por una parte la 5DS tendria ventaja gracias a la Synchronizacion y los Zexal gracia a los Exceeds sin embargo la GX tiene el cyber Dragon que bn seria buena arma contra los XYZ que son makinas o los Synchros Makinas y tambien cuentan con Super Poly que se comeria a un stardust o a cualquier cosa para hacer 1 Fusion . la Generacion DM no tiene mucha ventaja sin embargo aun asi daria batalla contando con los distintos mostruos y hechizos que hay por ejemplo cambio de corazon , control mental , control enemigo e incluso los Dados .

    por eso creo que la DM y la GX le ganan a 5DS y a la Zexal.

    Espero te Guste mi Opinion :)

  • Depende que tipo de cartas consideremos. Si consideramos solo los decks es una cosa. Pero si consideramos todas las cartas es otra, y si olvidamos tambien la banlist.

    Recordemos que en el primer yugioh, osea DM salieron las cartas stapler osea las mas usadas, que se ven en cualquier deck aun hoy en dia: Monster reborn, dark hole, heavy storm, Mystical Space Typhoon.

    Muchos de los decks de las otras generaciones no serian nada sin estos clasicos soportes. Y si omitimos la banlist y dejamos cartas como la morphing jar graceful charity y llama de los condenados es muy facil hacer FTK con un deck exodia.

    Ahora si permitimos que las cartas de soporte esten en cualquiera de las 4 generaciones yo diria que el mas poderoso seria 5D's. Ya que tiene a los Black Wings, los synchron, morphotronic, Plant, Herald, y otras cosas.

    Le seguiria Zexal ya que los Inzektor y Wind-up demostraron estar muy desbalanceados y broken.

    A esto seguiria GX con los Lightsworn, Gladiator Beast, Heroes, Six Samurais, etc. (No cuento a los Dark world ya que en GX no tenian mucho soporte, en 5D's salieron los fabled que le dieron un poco mas de soporte, pero se terminaron de completar con Zexal, asi que estan muy distribuidos).

    Y como dije DM lo unico que tuvo de bueno fueron los principales soporte. Podrian dar pelea decks como el Graveekeeper y las Harpie ladies pero no mucho mas.

  • si te refieres a lo que salio en la serie en total, gana el 5ds, no solo por que los decks Sincros son excelentes haciendo Swarm (Llenar el campo tanto como se pueda en un turno) si no por que ademas son muy buenos reemplazando los monstruos combocados con monstruos mas fuertes y excelentes efectos, ¿de que te sirve Zeinmanes contra un Stardust?, ¿que diablos hace el Dark magician contra un Shooting Quasar Dragon?, ¿como enfrentan los Heros a los Blackwing? ¿o los Naturias? y si se trata de magos contra magos las Fortune Lady le dan de patadas al deck de Yugi

  • no importa lo que digan siempre va a ganar yugi con el faraon XD

  • Yo estoy en contra, ami se me hace que la 5Ds, seria la que barre con todos.

    Con eso de las sincronias, casi todos los monstruos sincros tienes efectos tanto destructivos como defencivos, tan solo el -Blackwing Armor Master- (que a comparacion de otros es poco) este monstruo, en lo que es factor de batalla, es indestructible y todavia tiene la capacidad de darles en la madre a monstruos fuertes, por otra parte la zexal, saco muchos darkworld, y esa crueldad de grapha es mucho, y por mas rapidas que sean las fusiones de los cybers dragon, y los heroes elementales (por que con ellos se usan mas las superpolimerizaciones) un grapha que subíra al campo a cada rato es mucho.

    Tambien los inzector, si se pasaron (bueno con esto exagere) pero los -Hornet- tambien te hacen un buen desmadre, (lo que fueran -Chimeratech Overdragon- y -Cyber End Dragon-) estan perdidos contra eso.

    Yo le voy mas a 5Ds y Zexal

    Saludos!!!!!

Sign In or Register to comment.