Cómo puedo olvidarme de alguien que no me conviene?
Lo amo, tenemos un hijo de un año pero soy yo quien lo mantiene, mi ex-novio nunca me ha dado dinero para nada, incluso yo a él le pagué la universidad y ahora que se graduó me terminó, yo lo sigo amando.
Me da miedo estar sola, siento que no puedo sin la compañía de él, aunque sinceramente no me ayudaba en nada con el niño (pañales, bañarlo,etc),
Quisiera hablarle y decirle que volvamos pero ya me ha dicho que no puede perdonar ciertas cosas que pasaron que está muy herido....incluso estoy llendo al psicólogo para cambiar mi mal genio pero él no ve el cambio. Como puedo saber si aún me quiere? Cómo se lo puedo volver a preguntar sin que suene desesperada?
Update:Que qué fué lo que le hice, un día que estabamos discutiendo le grité mantenido y ahí se enojó pero es la verdad, si hasta los zapatos que anda se los compré yo
Comments
Amiga ten dignidad porfavor...........ese hombre no te quiere porfavor olvidarlo es lo mejor que puedes hacer tu eres una gran mujer vales mucho para ese tipo la verdad te admiro por luchar x tu bb y x haberle pagado los estudios a tu ex eres mucha cosa para el tu te mereces algo mejor alguien q te ame y te apoye y se que lo encontraras ....... y sabes es mejor estar sola que mal acompañada si no te va a apoyar es mejor que se halla ido ....... creeme mujer que saldras adelante solo pon de tu parte olvidalo y sigue adelante por tu bb te deseo lo mejor amiga suerte
recuerda que el que pierde es el y no tu porke el es un mantenido y tu una mujer luchista que no necesita de un hombre para sacar adelante a su bb
suerteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
No buscarte a otro no es lo mejor.....podrian salir lastimados los dos mejor olvidalo primero y ya despues empiezas una nueva relacion
OYEME, CORAZON, TE HARE UNA PREGUNTA, TE QUIERES UN POQUITO? SABES UNA PERSONA QUE NO SE QUIERE ASI MISMO NO PUEDE QUERER A NADIE MAS,..... EN CIERTO QUE BARBARA ERES, YA DEJALO QUE SE LARGUE, YA VERAS QUE ALGUIEN APARECERA EN TU VIDA, PARA QUE LO MANTENGAS ES PORQUE TIENES CUALIDADES, Y YA VERAS QUE ALGUIEN LA DESCUBRIRA, SABES, NO TE PREOCUPES POR SUFRIR, EL AMOR ES UN SENTIMIENTO QUE DESAPARECE, ASI COMO UNA CICATRIZ, Y SI NO DEL TODO, UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO, DEMUESTRALE QUE PUEDES, YA VERAS QUE CUANDO TE VEA, CON OTRO, CORRIENDO REGRESA,,, YA VERAS, PERO EN SERIO, AMIGO,.. QUIERETE, POR FA,,...........
nenita yo no puedo decirte con exactitud que debes hacer pero te puedo opinar que el temor a estar sola puede ser pasajero por que puedes encontrar a alguien mejor y si tu le das todo a tu bebe que te preocupa, el que seas un poco mal geniada eso no son pretesto para no querer intentarlo denuevo y aun mas por tu hijo, eso no pierdas el tiempo con el sigue tu vida y consigue hartos amigos y sal debes encuando es bueno para olvidar un poco los problemas espero que puedas solucionar tus problemas todo es fuerza de voluntad.
¿Que es lo que le hiciste?, porque por todo lo demas que dices, tu puedes estar sola con tu hijo perfectamente, ese tipo se ve que te uso para que le pagaras la universidad, date tiempo y ya llegara un verdadero hombre y compañero a tu vida. y no le hables una persona asi no vale la pena.
buscate con quien olvidarlo un clavo saca a otro clavo
Parece que el ya no esta interesado en ti... hay un dicho "novia de estudiante jamas de profesionista", estan en canales muy distintos, sigue yendo a terapia pera para ti!!! Es duro pero es algo que tienes que hacer por ti y por tu hijo!! Se fuerte!!! Y para olvidarlo, enfocate en cosas mas sanas.
Acuestate con cuanto hombre puedas, asi te olvidaras rapidisimo