¿Que creeen que me guste o sea solo un capricho nada mas?

bueno,,para que entiendan mejor les cuento desde el principio,no es muy largo igual.

los 2 años anteriores yo iba al cole en el turno tarde,,y este año me cambie a la mañana...

lo vi el dia que empeze a la mañana...mientras esperaba qe alguien me dijese en qe curso deberia ir,,el entro..entraba tarde ya..lo vi y me pense:"aaahh bueeno,,que lindo chico",,entro asi todo serio,,bueno,,como cuando ves a alguien y decis"uuu",,algo asi.

despues no me acuerdo la 2da vez que lo vi..hace poco empeze a prestarle atencion.me parece un chico lindo,,no es la gran cosa,,peero me parece lindo,,sexy((jaja))..

...y el a veces me mira,,el porke no ce... me parece lindo,,si..pero yo no se que siento con respecto a el..porqe o sea,,a veces cuando lo veo me pongo nerviosa,,otras ni me inmuto...

y una amiga mia se habla con un conocido de el,,y le dijo al conocido de el,,de ke yo temgo onda con el(ke me gusta)y el chico le dijo qe me iba a conseguir el numero.para mi,hasta ahora no le dijo nada...no se si me lo pasara,,y si me lo pasa,,que pasara despues..porke enamorada del chico no estoy...me parece lindo,,ya lo dije pero..

Comments

  • si te gusta y mucho y no agas caso a los demas sabias que hay amor a primera vista

  • Siempre hay que dar la oportunidad e insistir o te quedarás pensando en el hubiera.

  • Si es un capricho nena

  • xD!

    Oye solo es un caprichooo! Nadie se enamora solo con mirar a una persona. Solo te parece Lindo y eso te atrae un poco :) Pero tranquila, puede que veas a otro chico Mucho mas lindo y dejes de querer a ese que tienes en la mente jajaja...

    Suerte con tu Caprichitoo;*

Sign In or Register to comment.