¿Para que haya paises ricos tiene que haber paises pobres?

Puede pasar que todos los paises sean desarrollados? o para que haya paises desarrollados tiene que haber subdesarrollados?

Comments

  • Voy a contestarte, ignorando la desfachatez de la segunda respuesta "la vida no es cruel... Cada quien elige por si solo"

    Creo que en el mundo hay suficientes recursos para que todos podamos vivir, pero hay una minoría, la cual no quiero calificar aquí por no perder los estribos, que acapara más de lo debido. Y es una paradoja, porque hasta en los países ricos hay gente pobre.

  • No necesariamente pero para contestar tu pregunta primer hay que evvaluar las variables que intervienen en cada caso para aceptarlas o descartarlas. Lo que si es cierto que existe pobreza extrema (miseria) en países ricos y en países pobres. También hay ricos en países pobres

    Saludos desde Lima - Perú

  • Si todos fuéramos ricos entonces todos seríamos iguales y desaparecería el concepto de rico.

    Así que sí. Par que exista el concepto de rico debe existir el concepto de pobre.

    En el planeta donde yo vivo (que no es planeta, es una luna de Júpiter) todos vivimos en igualdad, en paz y en armonía. Mi mundo se llama Ganímedes. Deberías visitarnos algún día.

  • Asi es... para que haya ricos tiene que haber pobres

    la vida no es cruel... Cada quien elige por si solo

Sign In or Register to comment.