¿enamorado o que busca de mi?

tengo un amigo , que conosco desde hace 2 años y medio nosllevamosmuy bien noshemosconvertido en mejores amigos el es novio deuna conocida dehecho gracias a ella nos conocimos , despues resulto que selleva mejor conmigo quecon ella , ya que ella es posesiva celosa y aburrida (ella tiene un hijo de otro chavo ) entoncespues como aellalemolestaba que elsalga elopto por salir conmigoy otros amigos pero sin que ella supiera y asi siempre saliamoslos fines toda la bola de amigos pero siempre el y yo asi somos los que nosllevamos muy bien por cosas de la vida nos empezamos a involucrar mas , empezo como un juego pero ahora se conviertio como en una necesidad llevamos una relacion de "amistad" con derechos , yo smp habia pensando que de ahi nopasariaelproblema es que yomeharte de la situacion ya que deje deverlo como un simple amigo y le dije que ya no nos vieramos ya nada de nada . elmeinsistio un buen que nolo dejara que yo era su mejor amiga que me queria mucho blablabla y puesya decidi volverle a hablar despues como de 2 meses ahora hace unasemana salimos juntos para esto yo me entere que ya vive con su novia entonces fuimos a comer y despues aun bar y platicando ledije que lomejor eraque ya no me buscara queno tenia caso que ya fuera feliz con ella , selepusieronlos ojos llorosos y medijo que no que el no era feliz con ella pero que sesentia malpor ella que ha sidomuy beuna con el y aparte elno sabia decir no ,y noobstante yo nunca le habia hablado claro deloque sentia y ledije eso esobvio! y bueno asi despues demucha platica y llanto el medijo esque tu no meentiendes ! y llorando medijo que estaba enamoradao demi que por eso nopodia ser feliz porque elme necesitaba a su lado ..yo solo meledije callate y llore ya despues como yo estaba medio borracha me quede dormida metrao a micasa y ya snos despedimosnormal y ya. diariomemanda mensajes de como estoy y asi , aparte antier sefue a tomar con sus amigos y ya mastarde no dejaba de decirme que me adoraba quequisiera estar conmigo y asi .. la verdad no seque pensar creen que hableen serio? no creo que solo quiera sexopuesto que ya lo tiene con ella y pues conmigo lo podria tener sin necesidad de decirme esas cosas ..que hago? si yotmb lo quiero :s

Update:

el tiene 27 años yo 23

Comments

Sign In or Register to comment.