¿El amor verdadero existe?

LÉANLO POR FAVOR, NO CUESTA NADA.

Les cuento.. Tengo 17 años, tengo novia hace dos años. Estamos pasando por una separación pero no se que hacer, yo la amo pero no me gusta como cambio en su forma de ser (Es decir, me mande muchas cagadas! Ella me sigue amando, nunca me fue infiel ni nada por el estilo. Es perfecta y muy linda, dice que me va a esperar todo lo necesario[Ella fue mi primer amor y yo el suyo <3] En fin, la pregunta es.. Alguien se arrepiente de a ver dejado al amor de su vida? Es que todos me dice "estas en la mejor edad, tenes que salir, conocer chicas. Piensas que no va a ver nadie como ella, pero ay un millon" Pero siento que ella es mi TODO. Yo no soy perfecto así como nadie lo es, pero tengo muchas cosas por cambiar. Pero si en 10 años nos separamos y me arrepiento de no a ver salido? Si nos cansamos de estar juntos y se nos va el amor? Se me meten miles de preguntas en la cabeza :/ y yo ya la hice sufrir mucho u.u no quiero seguir lastimando su corazón, no lo merece :/

ME PUEDEN AYUDAR? DAR ALGÚN CONSEJO? Gracias por leer..

Comments

• a los 17 aun deben seguir jugando con sus mocos. estudien. dejen de jugar a los novios.

• Sí creo, aún tengo fé aunque sé que es demasiado difícil encontrar el amor de verdad

• Chicos para el primer amor siempre uno sufre.. tenlo por seguro que si se dejan tal tu como ella sufriran. Lo digo x experiencia. Pero el amor es algo tan bello y cuando se ama no debes dejar ir la oportudidad de conocer el amor. Son jovenes se q conoceras mas chicas pero ella va ser la k vas a recordar toda tu vida. Si la amas cuidalla ablen entiendanse y ojala duren muchooo tiempo.

Sign In or Register to comment.