que tipo de baile me recomendáis para perder peso .?

me quiero apuntar a clases de baile ,pero quiero saber que tipo de bailes me ajudaran a pajar de peso .

Comments

  • DANCE, trata de bailar este genero de musica, te va a servir.. saludos

  • Aerobic

  • SALSA... en definitiva, te mueves demasiado

  • Hola:

    Si quieres perder peso, te recomiendo clases de "Zumba".

    La zumba es un ritmo latino que ayuda a adelgazar de forma divertida y sin que te des cuenta. Esta es una moderna forma aeróbica de bajar de peso.

    Se basa en ritmos latinos que transmiten la energía y pasión necesarias para acabar una clase y mejorar tu condición física en todos los aspectos.

    Se van introduciendo bailes como la salsa, la bachata, el merengue, la samba o el reggaeton, todos ellos adaptados a la sesión, logrando un sistema de acondicionamiento simple y efectivo, que utiliza los principios del entrenamiento por intervalos y de resistencia para maximizar el consumo calórico y quemar la grasa que nos sobra.

    Y los beneficios se notan a todos los niveles: mejora el sistema cardiovascular y aumenta la quema de grasa hasta alcanzar la eliminación libras gracias al ritmo trepidante de sus ejercicios. Los efectos más visibles son la pérdida de peso, la reafirmación de la musculatura y la mejora de la coordinación corporal.

    Como vez??? Animate eh!

    Saludos!

  • reggaeton, hip hop, batuka...

  • hip hop o arabe q te ayuda en las cinthura

  • ese baile simulado de los tapetes o maquinas

  • El hip hop, ayuda mucho a la salud, y es bueno realizarlo, con el se puyede perder al menos el 25% de la grasa del cuerpo, y si le poneis ganas la perderas rápidamente.

Sign In or Register to comment.