¿El amigo de mi primo me dijo que si queria ser su novia? ayudenmee!?
Lo que pasa es que aun no lo conosco en persona y me ha dicho cosas bonitas por facebook y es amigo de mi primo. El tiene 15 y yo 14. El esta chaparro y yo alta:/. Dijo que no le importa si estoy gorda, flaca, alta, chaparra , lo que sea, que asi le gusto, pero tengo miedo de que lo valla a ver y ya no me quiera.. En verdad lo quiero, que hago? lo vere en persona primero?...
Comments
Yo pienso que primeramente lo deberias de conocer en persona, & pues no te preocupes de que te vea & ya no te vaya a querer , el te dijo que no le importaba como eras que no? tomen su tiempo para conocerce mutuamente & ya despues ven si andan o no. Suertee!
NOO ._. primero conocelo se ve que anda desesperado, conocelo en persona y mira que tal no tomen todo a la prisa que así las cosas salen mal siempre
awwwww me encantas!!! seguro eres una niña muy linda estes como estes!!! pues si, primero lo tienes que ver en persona y pues lo que piense es lo de menos creo que deberias ocuparte primero de agendar una cita y luego de ponerte mas guapa de lo que seguramnete ya eres para verlo y sobre todo retoques tus cualidades y virtudes para que el afortunado niño quede impresinado seguro lo estara, el esta en la misma situacion seguramnete preguntandose lo mismo asi que creo que no tienes nada que perder y todo por ganar tiene 14 apenas vas a tener tus primeros ligues asi que ocupate de todas tus cosas buenas y luego por areglarte un poco, en lo personal me encantan las mujeres sin maquillaje se ven mas lindas
un bezote y suerte
Si no se conocen....como puedes quererlo??......lo que sientes es emoción...de que alguien este interesado en ti...pero piensa antes de tomar una decisión.....capaz cuando lo conozcas personalmente a tí no te guste.......
Tómalo con calma.....todo a su tiempo.....hagan una cita ....planeen salir entre varios...conocelo más...y ahi las cosas se dará solas....suerte!!!