Que pensarian ustedes acerca de esto?

Mas que una pregunta me gustaría hacer un pequeño homenaje a una chica lindisima, hermosa, inteligente, atractiva, trabajadora, sencilla, con carácter, de una sonrisa bellisima, sensible, agradable, con una mirada que te hace sentir el hombre mas feliz del mundo, una mujer muy especial, y a quien quiero con todo el corazón, trabaja en un bar, ilumina el lugar su presencia, espero algún día poder decirle que estoy enamorado de ella. Por lo pronto soy feliz cuando se llega el viernes y es momento de ir a verla..... Que hermosas son las mujeres¡¡¡ Es lo mas increíblemente hermoso en este mundo¡¡¡¡

Update:

Claro que existe, por eso hablo de ella, y no la idealizo, asi es ella. Una mujer muy linda.

Comments

• ESO ME SUENA AMOR PLATÓNICO, BUENO AL MENOS TIENES UNA MOTIVACION EN TU VIDA PERO LO IDEAL SERIA Q TU SUENO SE REALIZARA

• Te felicito mi amigo, debe ser muy hermoso conocer a una chica así, cuida mucho esa amistad, y si algún día le confiesas tu amor y eres correspondido, estoy seguro que van a durar toda la vida juntos.....

• Una chica lindisima, hermosa, inteligente, atractiva, trabajadora, sencilla, con carácter, de una sonrisa bellisima, sensible, agradable, con una mirada que te hace sentir el hombre mas feliz del mundo, una mujer muy especial

Existe??

• en que tipo de bar trabaja ??

Sign In or Register to comment.