en chile el baile es la cueca
¿cual es el tuyo?
pues en nuevoleon son varios
am como el huapango, polcas,norteñas, y cosas asi que stan chidas pero ami opinion es que con eso del reggaeton las las cosas tipicas quedaron un poco olvidadas
el jarabe tapatio y en el norte del pais la polka.
BAILES tipocos de mi PAis
EL GATO
LA CUECA
CHAMAME
EL TANGO
LA COMPARSITA
CUMBIA
ES que tenemos muchas regiones
Argentina, El Tango,La milonga, La zamba y la Chacarera, cada provincia tiene su ritmo folklórico, como el Gato, La escondida.
Pero creo que a nivel mundial lo que nos representa es El Tango.
Soi de argentinaaa peroo ya los bailess tipicoss no se estan usando mas generalmente se estan usando bailess de otros paisess U.U
Podrias creer que en japon se esta bailando el tango originario de argentina O.O II es verdad
jarabe tapatìo
Mexico
SALUDOS!
el chotis, la jota, las sevillanas, la sardana, los boleros...
en México el baile tapatÃo y la danza veracruzana
el pasodoble y la jota
El tango, la chacarera, el gato, etc.
Comments
pues en nuevoleon son varios
am como el huapango, polcas,norteñas, y cosas asi que stan chidas pero ami opinion es que con eso del reggaeton las las cosas tipicas quedaron un poco olvidadas
el jarabe tapatio y en el norte del pais la polka.
BAILES tipocos de mi PAis
EL GATO
LA CUECA
CHAMAME
EL TANGO
LA COMPARSITA
CUMBIA
ES que tenemos muchas regiones
Argentina, El Tango,La milonga, La zamba y la Chacarera, cada provincia tiene su ritmo folklórico, como el Gato, La escondida.
Pero creo que a nivel mundial lo que nos representa es El Tango.
Soi de argentinaaa peroo ya los bailess tipicoss no se estan usando mas generalmente se estan usando bailess de otros paisess U.U
Podrias creer que en japon se esta bailando el tango originario de argentina O.O II es verdad
jarabe tapatìo
Mexico
SALUDOS!
el chotis, la jota, las sevillanas, la sardana, los boleros...
en México el baile tapatÃo y la danza veracruzana
el pasodoble y la jota
El tango, la chacarera, el gato, etc.