¿como grabar partidas de xbox 360?
olaaaa!!! pues quiero convertirme en un youtuber ya que soy buen comentarista de partidas de halo reach en ingles y español pero no se como se graban las partidas y me an dicho Q pasa chaval usa una capturadora y Q bla bla bla, pero yo no tengo para estar comprando cosas hoy en dia asi Q quisiera saber si hay alguna otra forma porfavor ayudenme
Update:a y para los Q les interese tener un buen jugador y comentarista como amigo en halo reach my gamertag es: marcoloco2012 y gracias de antemano
Comments
buenas men lamentablemente para grabar tus partidas de halo no hay otra maner mas que grabarlas si deseas con una camara de video cualquiera aqun si eres buen comentarista como mencionas pues yo te recomendaria que una capturadora de video men ya que te proporciona de cierta manera una mejor calidad que una camara de video almenos que grabes con una camara de video hd si no es asi pues no hay otra manera men hay varios tipos de capturadora men no todas son tan caras hay una llamada easycap que cuesta 100 pesos que no tiene la mejor calidad pero con una buena configuracion podrias dejarla excelente ya que si quieres algo mejor pues te cuesta como 1000 pesos que comun mente las puedes conseguir en steren claro que te ofrece algo de mejor calidad y pues ya que si quieres enrealidad dedicarte a esto si enrealidad le echas ganas hay unas que son hd que se ven de ptm lamentablemente son muy caras en mexico no se cuanto cueste pero ahi en estados unidos donde yo vivo cuestan 200 dolares que en pesos serian como 3000 pesos o mas enrealidad nose y lamentablemente solo la puedes conseguir en internet en mexico pero miraa men invierte un poco de dinero si quieres enrealidad hacer esto ala gente que sabe como comentar y jugar creeme que en youtube le va muy bien si sigues las reglas de youtube al pie de la letra puodrias hacer patner de youtube osea con esto ganarias dinero haciendo video y pues eso men espero y te sirva yo tambien soy bueno comentando men pero solo en juegos de terror y inverti unos 100 dolares para tener algo de calidad y pues creeme que me a ido muy bien men asi que si eres bueno aprovecha