Hola amigos no se que hacer?

bueno acaba de perder mi trabajo mejor dicho me han sacado del trabajo. bueno trabajaba de mantenimiento en una empresa, tenia casi 9 meses en el trabajo, bueno a la gente le se perdian las cosas como celulares dinero y sentian que me echaban la culpa a mi y no es asi yo jamas soy de tocar nada pero mi secretaria hablo con mi supervisor que me saque del trabajo, y me han sacado ahora estoy en la calle pero me siento mal porqu enunca he tocado nada d eallì pero hay uno de que trabaja d seguridad yo a el lo he vizto jalando los cajones de los escritorios de algunos que guardan sus cosas como revizando pero yo a el lo vi a escondidas jalando pero en la veces que yo lo he vizto nunca a logrado de abrirlo y avece spreseinto que el es porqu eel ha mandado que me sacaran del trabajo yo le dije a mi secretaria que por favor confiara en mi pero eso le dije hace 4 dias y depsues de 2 dias se volvio a perder, y ya no quieren que siga yo en el trabajo y mi supervisor me ha dicho que si hay un nuevo trabajo te llamo asi osea q estoy en la calle, me siento mal que daño me hacen yo jamas he cojido nada de allì ese de seguridad me tenia bronca colera no se y aveces siento que como si el fuera el que cometiera eso que opina amigos ahorita estoy sin trabajo tengo 22 años y justo tambien hace un mes que temine con mi enamorada porque volvio con su ex ahora nos e que hacer me da ganas de siento un dolor en el corazon que hago hoy me acaban de despedir y yo me despedi de algunos trabajadores que gracias a dios confian en mi ayudenme que hago

Comments

  • La vida misma es un reto en ocaciones te va mal, no por eso tienes que de jar de ser lo que hasta hoy has sido al contrario tienes que ser mejor cada dia;si no tu no has cometido nada no tienes porque preocuparte, solo ten en cuenta que cada dia de tuvida tienes que dar lo mejor de ti y si hoy te toco vivir esta experiencia te deja mucho que aprender, pero no por eso vas a amargarte tu vida y dejar hir oportunidades que te estan esperando si te desides ir a buscarlas, animo la vida no acava ahi: tienes que cambiar de direccion, si tu chica regreso con su ex provablemente hay algo fuerte en ella que la hizo tomar esa desision, tal ves lo ame todavia, tienes que salir adelante tienes que confiar enti tienes que vivir tu vida, tienes a personas que con fiar en ti en tu anterior travajo, tarde o temprano se daran cuenta de la persona que toma las cosas, por que apesar de que no te hayan dado la oportunidad de seguir laborando en esa empresa se seguiran perdiendo las cosas,hay algo grande que te esta esperando talvez un buen trabajo y porque no tambien una buena chica solo tienes que ser paciente y no darte por vencido intentarlo una y otra vez y alla ellos los que dudaron de ti, que lastima aveces no puedes tener todos a tu favor, pero te tienes ati para lebanterte una y otra vez, para demostrarte ati mismo de que puedes llegar adonde desees si te lo propones. espero te sirva de algo mi comentario, animo, te deseo buenasuerte; tienes que empesar de nuevo. saludos desde Mexico.

  • woo q largo..... y la pregunta es???

  • ANIMO NO TE APACHURRES hoy se acabo el contrato donde yo trabajo y me dijeron que habria chamba hasta el año que viene pero ya me voy a trabajar a una escuela de conserje, o sea yo un tecnico en computacion y electronica pues ya ni modos, si no que voy a tragar lo que resta del año tengo ?? años

  • grabalo mientras ase eso y luego dale el video a tu jefe

    ayudenme con esto:

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

  • mira, la solución es un buen juicio por despido laboral injustificado, daño morar y un largo etc. Busca un asesor legal, unos buenos abogados resolveran el problema.

  • Cuando existe eso en un trabajo, siempre buscan a quien echarle la culpa, y creo que tu fuiste el sentenciado en ese empleo.

    Te comprendo, cuando uno no debe nada no teme, pero cuando ves que tus propios compañeros te apuñala por la espalda es peor, como lo que te sucedio con esa secretaria.

    Sigue buscando trabajo y no te sientas mal por lo sucedido, tu y tu conciencia saben que de lo que te acusan tu nada tienes que ver, asi que tranquilo Dios te recompensara muy pronto.

    Mucha suerte, que Dios te bendiga

  • Opino que deberias de buscarte otro trabajo, no estoy diciendo olvida todo lo que paso, si entiendo que te sients mal, pero todavia tienes toda una vida por delante y pues apenas tienes 22. En tu nuevo trabajo podras conocer a gente nueva!Lo siento por lo de tu ex novia, pero nimodo asi pasan las cosas. Asi que animate a buscar otro trabajo (aunque fue muy injusto lo que te hicieron en el otro trabajo) e intenta conocer a gente nueva.Recuerda, se positivo y nunca pierdas el animo, asi viviras mejor y tendras suerte!cuidate mucho, saludos!

    recueda: se feliz =)

  • Síguele echando ganas y no te des por vencido, sigue siendo una persona honrada y responsable, q esa será tu carta de recomendación. Acuérdate q cuando se cierra una puerta se abren otras más. Todo lo que Dios permite que llegue a nuestra vida es de Bendición para nosotros, todo tiene un propósito, así que sigue luchando. Vas a ver q encontrarás un mejor empleo.

    Ánimo

  • hola pues la vrd esas cosas suceden y tienes q afrontarlas primero q nada por el lado del trabajo pues te sugiero q simplemente busques otro. y no te sientas culpable y menos acusado pq tu sabes y tmb Dios de que tu no hiciste nada malo y pues mas adelante Dios sabra que hacer con los culpables.y pues por el lado de tu ex simplemente yo se que te duele mucho pero por eso no te desvanezcas ya que ella seguro no era para ti y la personas que buscas debe estar por ahi. todos recibimos una esperanza o un milagro y tu encontraras el tuyo :) CDT MUCHO Y SUERTE ASI Q NO PIERDAS TIEMPO LEVANTA TUS ANIMOS Y A BUSCAR CHAMBA .

  • Hay varias opciones, entre ellas el suicidio pero no es nada recomendable, solo busca cualquier trabajo, en un supermercado o en un OXXO si urge mucho, trabaja ahi, si quieres remplazar a la chica si es el lugar perfecto, llega y llega gente y si eres amable puedes agarra platica, si ya te conocen, igual, si no hay opcion considera volver con tus padres y seguir trabajando en OXXO xD!

    Seguro y una buena oportunidad se presentara

Sign In or Register to comment.