ya nose que hacer!!!!!!!!???????

es que cada vez que quiero pone run vdeo en el youtube me sale error formato de archivo incorrecto!!!!!!!

que hago???????? ya estoi harta me he bajado mil programas pero nada.

que puedo hacer por que sera???????

asiassssssss dew

Comments

• deberias aser algo el archivo q quieras subir abrelo con propiedades y al final del nombre pon esto .flv pero no kites el nombre solo ponlo al final y intentalo subir ahora todos los video q estan el youtube son en formato .flv aver si te sirve

• SALUDOS

Mejor descarga el real player 11 aki http://mexico.real.com/player/win/?&src=ZG.mx.idx,... y de ahi pos te aparecera una pestaña del lado derecho cuando apuntes con tu mouse al centro del video aun sin abriorse, y te dira " descargar este video " y lo descargas y lo podras ver despues asi no tendras problemas de nada, tal vez tu controlador este mal isntalado por eso no puedes hacerlo, pero mejor hazle asi como te digo

• mira es youtube no acepta videos muy pesados

asi q le tienes q cambiar el formato con el programa :

(( Total Video Converter )) lo bueno q sale en todas partes este programa ^^

espero q te sirba

• Tranquilistae, si tiene que ver el formate de video fvl, no lo reproduce cualquierm reproductor de video, necesitas convertirlos o bajarlos en otro formato, te puedo recomendar el total video converter, bajalo en softonic, y cuando lo tengas me escribes y te paso el Serial ya que se baja en modo de prueba...

Un Saludo si tienes mas dudas escribeme

• intenta subirlo en formato wma, si lo tienes en movie marker tienes que darle en la opcion guardar publicar proyecto para que lo puedas subir a Youtube esa seria la unica forma.

BYE

• Pues si están en avi es por eso,porque es el formato que usa youtube,y no lo admite.Si no es eso,ni idea.

Sign In or Register to comment.