¿sera dejo de ser su amiga? ?

miren lo que pasa es que yo tengo un novio y un admirador que gusta de mi entonces el que gusta de mi es amigo mio y se entero que yo tenia novio y ahora me pasa diciendo que termine con mi novio que le termine y que porque el quiere algo conmigo la verdad el a mi no me gusta para nada.. hoy después del colegio nos quedamos hablando y quería robarme un beso le dije que yo no podía porque no seria capaz de serle infiel a mi novio y me robo un beso media luna la verdad me siento muy mal.. no solo por el sino por mi novio porque yo a mi novio lo adoro con toda mi alma.. y no seria capaz de cambiarlo por una aventura PASAJERA. sera que le digo que dejemos de ser amigos o que hago.. ayúdenme.. no quiero que esto se vuelva a repetir. :c

Comments

• Si realmente fuera tu amigo te respetaría y no te acosaría de esa manera. Déjale las cosas claras, si sigue con intenciones de no respetar tu decisión directamente corta cualquier tipo de relación que tengas con él, será lo mejor para tí y para tu novio.

• Hola amiga mira si en verdad quieres a tu novio y como dices que ese chico no te gusta es lo mejor que puedes hacer alejarte de ese chico dejar de ser su amiga, y ten presente algo nunca hagas lo que no quieres que te hagan es mejor respetar la relación que tienes con tu novio por que si no la que va a quedar mal eres tu y otra ese chico por vengarse de ti le puede decir a tu novio que tu fuiste quien lo beso y tu novio se enoje contigo es mejor que te alejes de tu amigo cuanto antes, espero no haberte confundido mas y te ayude mi consejo, suerte..

• Claro que debes decirle que si no te deja de molestar entonces no te queda mas remedio que dejar la amistad, porque aunque vos no estés haciendo nada malo, tu "amigo" sí te puede meter a problemas con tu novio.

• dale un buen BOFETON!!!!por pasado y despues le ignoras y vera que no estas para sus juegitos tontos ya que amas a otro no a el ..y eso el preferira tu amistad antes que tu distancia y yo creo que el es un sucio ya que no te respeta y te forso a besarlo. y eso no se hace si no hay atraccion mutua. suerte y saludos

• no que no seas su amiga. simplemente marca tu distancia. tal vez solo saludale un hola y adelante. porque esos no son amigos tu le estabas diciendo que no querias y pues ala fuerza no es nada. si gustas puedes decirle a tu novio pero si no quieres pues no. pero aquel qe te robo el beso ya no le dirijas la palabra el saludo y ya! :)!

Sign In or Register to comment.